Buscar este blog

miércoles, septiembre 04, 2013

El Tigre se mide con el santo en Quillacollo

El Potosi

La Paz. El sábado, en la localidad cochabambina de Quillacollo, el plantel de The Strongest jugará un partido de preparación contra San José. El encuentro fue acordado aprovechando el receso liguero, pues la Selección Nacional se prepara para los encuentros contra Paraguay y Ecuador por las eliminatorias mundialistas.
“Nos cae muy bien jugar un partido amistoso, necesitamos llegar bien a nuestros próximos encuentros. Es un compromiso que adquirió la dirigencia con las autoridades de Quillacollo (el 12 de septiembre de 1905 se aprobó la Ley de Creación de la Provincia Quillacollo, y se promulgó recién el 14 de septiembre)”, declaró Jaime Jiménez, preparador físico del equipo.
Jiménez aseguró que los atigrados llegarán a ese cotejo después de realizar trabajos físicos. “Para los próximos días tenemos pensado realizar refuerzo en velocidad, potencia, reacción que es lo que nos está faltando y podemos aprovechar este tiempo”.
Los atigrados retornaron al trabajo el lunes después de cuatro días de descanso, los futbolistas tienen en la mira a Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario