Buscar este blog

jueves, septiembre 12, 2013

Saucedo y Neumann comandarán la ofensiva de San José ante Oriente

La Patria


El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, ayer por la tarde, ensayó el equipo principal con Carlos Saucedo y Carlos Ariel Neumann, como responsables de la ofensiva "santa", que este próximo domingo, desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", se enfrentará ante Oriente Petrolero, al reanudarse el torneo Apertura de la Liga con la sexta fecha.

Ayer por la tarde, en el mismo escenario deportivo, San José practicó bajo la atenta mirada de Ferrufino que prácticamente definió su equipo titular, salvo que hoy realice algunas modificaciones, que es muy poco probable.

La confianza en el arco, nuevamente la puso en Carlos Lampe que hasta el momento ha demostrado un gran desempeño, en la línea defensiva formó con Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Paul Burton, quien tiene cuatro tarjetas amarillas en cinco partidos jugados.

Puso a dos carrileros, por la derecha Juan Carlos Zampiery y por la izquierda Abdón Reyes que de a poco recupera el nivel que tenía antes de sufrir la lesión en el tobillo izquierdo que lo alejó de las canchas por al menos tres semanas. En el mediocampo, un solo jugador de contención, Mario Ovando, quien estuvo acompañado por dos volantes de creación, Marcelo Gomes y Alexis Bravo y en la delantera Saucedo y Neumann.

Como resultado de esta formación, en el desarrollo del entrenamiento futbolístico, Saucedo anotó un gol y otro Neumann, para el equipo "A" que venció por 3 a 2 al equipo "B".

Al final de los 35 minutos de fútbol, Ferrufino no hizo modificación alguna a su aparente equipo titular que este domingo tiene un desquite ante la afición orureña toda vez que es el segundo partido de local que jugará San José. En su primer cotejo jugado en el estadio "Jesús Bermúdez", perdió ante The Strongest por 0-1.

Además, por la forma en cómo alista el equipo, se puede inferir de que Ferrufino quiere presionar al rival sin descuidar en la defensiva, en este caso plantea un esquema que en más de una ocasión le dio resultados positivos, en este caso con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el mediocampo y dos delanteros.



CUMPLEAÑERO

Ayer también, fue un día especial para el goleador del equipo de San José, Carlos Saucedo, ya que cumplió un año más de vida, a propósito de la fecha, el habilidoso futbolista manifestó que entre uno de sus deseos más anhelados es continuar vistiendo la casaca de San José, por varios años más.

"Puedo celebrar un cumpleaños más feliz y contento porque gracias a Dios estoy en San José, tengo un equipo, tengo trabajo y estoy viviendo en una ciudad donde me tratan muy bien, ahora quiero seguir mucho tiempo más acá en San José, quiero seguir haciendo goles y quiero salir campeón, esta temporada es el objetivo con el que vine", señaló Saucedo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario