Buscar este blog

lunes, septiembre 09, 2013

San José reanuda entrenamientos pensando en Oriente Petrolero

La Patria

Tras su retorno a la capital orureña, luego de encarar el partido amistoso que sostuvo el equipo de San José ante The Strongest, en el estadio Municipal de Quillacollo, el reciente sábado, los "santos" hoy reanudan sus entrenamientos, pensando en su próximo partido oficial por el torneo Apertura 2013-2014, de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), ante Oriente Petrolero, este próximo domingo 15 de septiembre.

El cuadro de la "V" azulada, retornó a Oruro, el mismo día del partido y ayer, gozaron de un día de descanso, para hoy, continuar con su preparación, desde las 09:30 horas, en un gimnasio de la ciudad, sin descartar que posteriormente se dirijan a su complejo deportivo, ubicado en la carretera a Vinto.

El cuerpo médico del club, mencionó que luego de cumplir con el partido amistoso ante el "tigre", no se registraron jugadores lesionados de gravedad, pero si los habituales golpes en los futbolistas, que con la atención necesaria son subsanados en lo posterior.

Con relación al resultado está claro que a todos les gusta ganar, sin embargo, la plantilla de jugadores del cuadro orureño, tomó las cosas con tranquilidad, porque al final la derrota ante el cuadro "atigrado" por 2 a 1, no significa mucho, eso tomando en cuenta que sólo trataba de un partido amistoso.



ORIENTE

El partido con el equipo oriental, está programado para el domingo 15 de septiembre, desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", correspondiente a la sexta fecha del torneo liguero.

Para este compromiso, San José ya recupera a Claudio Centurión y Juan Pablo Fernández, que cumplieron con un partido de suspensión tras su expulsión ante Wilstermann en Cochabamba.

Asimismo, el defensor Paul Burton continúa en "capilla", toda vez que en los partidos jugados de San José, el futbolista acumuló cuatro tarjetas amarillas y con la quinta, deberá descansar un cotejo, obligatoriamente.

AUSENCIA

La única ausencia que se presenta en el equipo "santo" en los entrenamientos, es la del delantero Carlos Saucedo que acudió a la convocatoria del seleccionador boliviano, Xavier Azkargorta para los encuentros de Bolivia, por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Saucedo deberá incorporarse al trabajo de San José luego del martes, cuando Bolivia enfrente a Ecuador en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario