Buscar este blog

miércoles, septiembre 04, 2013

San José frente a The Strongest este sábado en Quillacollo

La Patria


La directiva del club San José, mediante su presidente Freddy Fernández, confirmó que este sábado 7 de septiembre en el estadio de la localidad de Quillacollo, el equipo jugará un partido de carácter amistoso ante su similar de The Strongest, partido que se desarrollará en conmemoración al 108 aniversario de esa población.

"Hemos recibido la invitación y de manera gustosa aceptamos jugar ese partido amistoso, creo que al margen de todo nos servirá bastante para que el equipo pueda mantenerse en ritmo de competencia, por lo menos eso es lo que coincidimos con el director técnico, el profesor Marcos Ferrufino", sostuvo el dirigente Fernández.

En la oportunidad también informó que los organizadores se hacen cargo del transporte, alimentación y hospedaje a pesar que la delegación orureña permanecerá por solo unas horas en Quillacollo, "nos están pagando los pasajes en avión en la ida, la vuelta será vía terrestre, también la alimentación y otros gastos, al final haciendo los descuentos del monto recaudado un porcentaje será para el club, de manera que nos sentimos conformes por el acuerdo al cual arribamos", explicó.



EQUIPO

Mientras tanto el primer equipo de San José, continúa con su trabajo de preparación, en la víspera fueron exigidos en la parte física en los arenales de la zona Sudeste, donde el profesor Américo Castro hizo una labor específica con el propósito de que los futbolistas mantengan un buen ritmo físico.

En horas de la tarde el trabajo se cumplió en la cancha de propiedad del club, donde el estratega Marcos Ferrufino, trabajó en la parte técnica, particularmente en la buena administración de la pelota de manera que el rival no pueda generar jugadas de riesgo en la portería de San José.

Según se tiene planificado, hoy la labor se cumplirá en dos turnos, por la mañana en la cancha del club en la zona Este y por la tarde en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", donde Ferrufino comenzará a definir el once principal para encarar el partido de este fin de semana.

La única ausencia que se registra en los entrenamientos del primer equipo es la de Carlos Saucedo que está concentrado con la Selección Nacional, por lo demás todos los jugadores habilitados están a disposición de Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario