Buscar este blog

lunes, septiembre 23, 2013

Ferrufino alista equipo con Sánchez y Fernández desde el vamos

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino pareciera que ya tomó su decisión para sustituir a los expulsados Claudio Centurión y Paul Burton en la línea defensiva del equipo que dirige, toda vez que anoche probó con Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Fernández en el onceno titular.

El equipo "santo", entrenó ayer, desde las 19:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" como una penúltima práctica, antes de enfrentar a su rival de turno Universitario, por la octava fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del fútbol Profesional Boliviano (LFPB), este martes desde las 20:00 horas.

En el "gigante del barrio Norte", Ferrufino, dispuso de una sesión de fútbol de 45 minutos, hizo que los jugadores realicen un trabajo liviano de calentamiento y posteriormente escogió a su posible equipo titular que jugará este martes.

En el arco fue confirmado el golero Carlos Lampe, que desde que inició el torneo no fue removido de la titularidad, en la defensa estuvieron Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Fernández, Luis Torrico, Juan Pablo Sánchez y Abdón Reyes, una habitual línea en la que generalmente se quedan tres hombres en el fondo, siempre con Luis Torrico como último hombre y utilizando a Zampiery y Reyes como carrileros más ofensivos que defensivos.

En el mediocampo probó con Roly Sejas que volvería a la titularidad y Mario Ovando como jugadores de contención además de Marcelo Gomes como el habitual "diez", volante de creación, que a propósito lleva dos goles anotados para el equipo de la "V" azulada.

En la delantera, la dupla conocida con Carlos Saucedo, el habitual capitán y Carlos Ariel Neumann que de a poco comienza a cubrir las expectativas por las que fue contratado.

Ese fue el posible onceno titular que comenzaría este martes por la noche ante Universitario, aunque posteriormente, Ferrufino hizo una modificación, alternando a Alexis Bravo por Mario Ovando, un creador de fútbol, por un volante de contención.



EQUIPO "B"

El equipo "B" estuvo integrado por el arquero Marcos Peralta, en la defensa estuvieron Douglas Ferrufino, Paul Burton y Claudio Centurión, los carrileros fueron Jhosimar Prado, de buena actuación y Ariel Juárez, en el medio campo mantuvo a Mario Parrado y Erlan Urgel que poco después fue sustituido por Mijail Huanca y Alexis Bravo. En la delantera estuvo Héctor Calderón acompañado por Carlos Vargas.

Aunque el resultado no es importante, Calderón marcó un tanto para el equipo "B" y Sánchez anotó para el equipo "A".

Posteriormente en una jugada preparada, Saucedo y Torrico anotaron para el equipo "A".

ESCÓBAR

Ayer por la noche, en el entrenamiento se notó la ausencia del kinesiólogo Elías Escóbar, que no estuvo presente toda vez que gozó de un asueto especial ya que cumplió un año más de vida, por lo que los habituales amigos del popular "Caimán", expresaron sus felicitaciones al funcionario que es considerado como patrimonio de la institución "santa".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario