Buscar este blog

martes, septiembre 17, 2013

Ferrufino será investigado por los hechos de Oruro

Marcos Ferrufino, entrenador de San José, reconoció que tras el tercer gol de su equipo sobre Oriente Petrolero pateó una botella que tenía cerca, pero que en todo caso lo hizo sin ninguna mala intención.

“Me pedí disculpas del director técnico de ellos, pero el ayudante de campo fue el que provocó todo el problema”, explicó el entrenador orureño.

Ferrufino también sostuvo que fue la “euforia y la alegría del momento” lo que llevó a esa acción, pero que nunca pensó que la acción terminara en una complicada confusión y agresión entre los jugadores de uno y otro equipo.

Ayer, el entrenador de Oriente Petrolero, Tito Pompei, dijo en los vestuarios que la pregunta respecto a los problemas surgidos debía trasladarse a Marcos Ferrufino, a quien apuntó como “provocador desde siempre” y como máximo responsable de lo ocurrido.

“En Oriente Petrolero, cuando jugamos el primer partido el año pasado, me miraba, se tapaba un ojo y me decía pirata, que es una palabra fea. Ferrufino no es pirata porque no lo contratan de afuera”, dijo Pompei.

Entretanto, los dirigentes “Santos” ofrecieron ayer una conferencia de prensa, en la cual reconocieron que el entrenador Ferrufino “pateó un botella con agua”, pero que en ningún momento impactó a un jugador adversario.

Liga pide imagen de las peleas


El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez, informó que se realizó la solicitud de las imágenes a la empresa que tiene los derechos de televisión para realizar el análisis de las mismas y considerar el procedimiento a seguir.

“Las imágenes nos entregarán hasta mañana (hoy), una vez que tengamos este material, esperaremos el informe del árbitro y tomaremos una posición”, declaró Méndez.

Asimismo se esperará el informe del veedor que estuvo en el escenario donde se dieron las agresiones.

El dirigente evitó adelantar criterios sobre las grescas que acontecieron el pasado domingo en el estadio Jesús Bermúdez, cuando se enfrentaron San José y Oriente Petrolero, en cumplimiento de la sexta fecha del torneo Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario