Busca lo que quieras

Friday, September 13, 2013

Neumann sufre una contractura y es duda para el domingo

La Patria

El delantero paraguayo, Carlos Ariel Neumann, de filas de San José, ayer por la tarde, en el entrenamiento cotidiano que se realizaba en el estadio "Jesús Bermúdez", sufrió una contractura en el bíceps femoral derecho, lesión que arrastraba desde el partido amistoso en Quillacollo, disputado el pasado fin de semana, lo que causó preocupación en el cuerpo técnico, aunque se espera recuperarlo hasta el domingo para el cotejo ante Oriente Petrolero.

El médico del club, Horacio Callejas, informó que luego de la valoración inicial, la lesión no representa algo de gravedad, ya que es una simple contractura que comúnmente se conoce como calambre.

"Gracias a Dios pudo aflojar el músculo rápidamente y decidimos sacarlo de la práctica por precaución para ver como recupera hasta mañana y tratar de ponerlo en condiciones para el domingo. La lesión viene producto del partido que tuvimos en Quillacollo, de donde arrastra una serie de contracturas, tanto en los aductores como en la parte posterior de las piernas producto del terreno duro, tratamos de recuperarlo con trabajos diferenciados el lunes y martes, logramos recuperarlo en un 80 a 90 por ciento y hoy (ayer) realizó la práctica con normalidad solo que al hacer el esfuerzo de correr tras el balón se contracturó la parte posterior", informó Callejas.



EQUIPO

Pero el entrenamiento realizado en el estadio "Jesús Bermúdez", sirvió para que el director técnico, Marcos Ferrufino, confirme su onceno titular que presentará en el partido frente a Oriente Petrolero de Santa Cruz, este domingo desde las 15:30 horas, confirmando a Carlos Lampe en la portería, en los carriles a Juan Carlos Zampiery por la derecha y Abdón Reyes por la izquierda, en la defensa con Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Paul Burton, en el medio campo con Mario Ovando, Marcelo Gomes y Alexis Bravo y en la delantera Carlos Saucedo y Ariel Neumann.

Luego de la lesión, Ferrufino hizo alternar a Héctor Calderón por Neumann y minutos después, puso en el equipo titular a Roly Sejas en reemplazo de Mario Ovando.



ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del primer plantel continuarán hoy en la mañana en la cancha de propiedad del club, en la zona Este de la ciudad, en la oportunidad Ferrufino, solo ajustará algunos detalles en relación al equipo titular. Luego este sábado por la mañana culminarán los entrenamientos en el mismo lugar en la oportunidad se realizará una labor liviana con algún trabajo relacionado a las jugadas con balón detenido, así los "santos", estarán listos para jugar el domingo.

No comments:

Post a Comment