Buscar este blog

domingo, septiembre 08, 2013

San José se deja sorprender con The Strongest en Quillacollo: 2-1

La PAtria

Una vez más el cuadro de San José se dejó sorprender por su tradicional rival, The Strongest, a pesar que esta vez fue en un partido de carácter amistoso que se disputó ayer en el estadio Municipal de Quillacollo, el marcador final fue de 2 a 1 en favor de los "atigrados", que aprovecharon las falencias que presentó el equipo orureño en el primer tiempo.

Aprovechando el receso del campeonato de la Liga, y además atendiendo una invitación de las autoridades del municipio de Quillacollo, los "santos", en la víspera se trasladaron a esa población para jugar el encuentro amistoso ante The Strongest. El municipio de Quillacollo celebra 108 años de fundación de manera que como uno de los números de los actos de festejos organizaron este compromiso que sin duda generó expectativa en ese lugar.

El compromiso fue aprovechado por uno y otro estratega para presentar algunas variantes y probar algunas modificaciones a sus equipos, a pesar que San José ingresó casi con el habitual equipo titular, en este caso Carlos Lampe en el arco, Douglas Ferrufino, Luis Torrico, Paul Burton, Ariel Juárez, Mijael Huanca, Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Abdón Reyes y Carlos Neumann. Luego en el segundo tiempo hizo una serie de variantes.

En el primer periodo llegaron los goles de The Strongest que también presentó un equipo con algunas novedades, pero siempre en base a los acostumbrados titulares. Luis Hernán Melgar abrió la cuenta y luego Pablo Escobar anotó el segundo, resultado con el cual se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, San José entró un poco más decidido, a pesar de los cambios que había ensayado el estratega Marcos Ferrufino, lo que pasa es que los que ingresaron quisieron mostrarse, como el caso de Juan Carlos Zampiery que aprovechando una desinteligencia en la defensa "atigrada", anotó el gol del descuento, resultado con el que concluyó el cotejo.

Al final tanto Eduardo Villegas, de The Strongest, como Marcos Ferrufino, de San José, sacaron sus conclusiones y al margen del resultado, coincidieron en señalar que este tipo de partidos les favorece para poder mantenerse en ritmo de competencia, claro que lo mejor en este caso para San José, hubiese sido ganar para incluso mantener el buen ánimo en los jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario