Buscar este blog

miércoles, septiembre 18, 2013

San José en riesgosa salida frente a Sport Boys

La Patria

El equipo de San José, sostendrá esta tarde un partido de mucho riesgo frente al sorprendente Sport Boys en el estadio "Samuel Vaca" de la localidad de Warnes, en el cumplimiento de la tercera fecha (reprogramado) del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Para el cuadro orureño este partido marca la posibilidad de alcanzar a los equipos punteros del campeonato o por lo menos aproximarse, en el cual el equipo de Bolívar en los 6 partidos disputados consiguió 15 puntos y se encuentra como puntero del campeonato.

El cuadro que dirige Marco Ferrufino, por el momento está a cuatro puntos de los "académicos", esperando un traspié del equipo celeste, para aminorar diferencias en el campeonato.

San José, en este partido llega de haber conseguido como local una victoria ajustada (3-2) ante el equipo de Oriente Petrolero el pasado domingo, que le reportaron tres unidades que le sirvieron para acercarse a los punteros del campeonato.

Los días para recuperar el aspecto más que todo físico no es el más adecuado en el medio, pero poco a poco el equipo y todos los del país, se acostumbran a esta nueva clase de ritmo.

El equipo que presentará el director técnico del cuadro de la "V" azulada será casi el mismo que jugó ante el equipo refinero, en este caso mantendrá la línea de tres en el fondo y con dos carrileros, la diferencia está en que pondrá a dos volantes de contención en el medio más dos de creación, dejando a un solo delantero.

El partido para los "santos" indudablemente tiene importancia de sobremanera una derrota podía rezagarlo de los puestos de avanzada siempre y cuando en especial Bolívar logre sacar los tres puntos ante Wilstermann en Cochabamba, partido calificado de peligroso para el cuadro celeste.

Esta circunstancia obliga a jugar el todo por el todo al equipo de San José, para no perder embalaje en su lucha tenaz por conseguir el primer lugar del actual campeonato de la Liga.

San José y Sport Boys, se encuentran entre los seis primeros de la tabla comparativa de valores, otro factor que puede gravitar en el desarrollo del partido, es que puede estar plagado de buen fútbol. El cuadro de los "santos", tiene en su conformación a jugadores de buen corte técnico como el golero Carlos Lampe, el central Luis Aníbal Torrico, Juan Carlos Zampiery, Marcelo Gomes y el goleador Carlos Saucedo.



SPORT BOYS

El equipo cruceño que comenzó el campeonato con bríos, hasta ahora esta con 8 puntos como el último conjunto de los seis primeros, en su anterior partido jugado como local, decepcionó a sus parciales al haber sido derrotado por Guabirá, protagonizando el clásico del Norte cruceño.

Ahora el ideal del equipo es la de rehabilitarse de esa derrota y sacar los tres puntos ante el cuadro orureño. Cuenta en sus filas con jugadores de experiencia en el fútbol como el golero de las selecciones nacionales Sergio Galarza.

Entre otros están Héctor Gaytán, Leandro Ferriera, Helmut Gutiérrez, el argentino de Colón de Santa Fe Esteban Fuertes, Thiago Leitao y Juan Eduardo Fierro, entre otros.

POSIBLES EQUIPOS

Ciudad: Warnes

Fecha: 18 de septiembre

Horas: 16:00

Estadio: "Samuel Vaca"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

Asistentes: Wilson Arellano y Juan C. Cardozo (Cochabamba)

Delegado: Fernando Saucedo (LFPB)

SPORT BOYS: Sergio Galarza; Lorgio Suárez, Helmut Gutiérrez, Juan Carlos Galvis, Carlos Mendoza, Helmut Gutiérrez, Leandro Ferreira, Daner Pachi, Alfredo Ramírez, Esteban Fuertes y Juan Eduardo Fierro.D.T. Edgardo Malvestiti.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Luis Aníbal Torrico, Douglas Ferrufino, Paúl Burton, Juan Carlos Zampiery, Abdón Reyes, Mario Ovando, Roly Sejas, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo. D.T. Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario