Buscar este blog

martes, septiembre 03, 2013

San José quiere evitar lo que pasó hace 3 años con Oriente Petrolero en Oruro

La Patria
Con la intención de que no se repita la goleada que recibió San José en su propia cancha por parte de Oriente Petrolero (0-3), el 31 de octubre del 2010, los "santos", no descuidan su preparación y hoy, desde muy temprano, retomarán sus prácticas en la cancha de su propiedad.

El partido entre "santos" y "orientistas", está programado para el domingo 15 de septiembre, desde las 15:30 horas, en el estadio departamental "Jesús Bermúdez" de Oruro, como parte de la sexta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).



ANTECEDENTES

La victoria de los orientales que se produjo en octubre de 2010, fue protagonizada por los goles que ese día marcaron Miguel Ángel Hoyos, Jhasmany Campos y Alcides Peña, al pórtico que en esa oportunidad era defendido por Eloy Padilla, en el campeonato Clausura 2010.

Luego de ese catastrófico partido, los "santos" y los "albiverdes", volvieron a jugar en Oruro en cuatro oportunidades, hasta la fecha.

El 1 de mayo del 2011, los locales vencieron a la visita por 1 gol a 0, tanto anotado por Joaquín Botero, posteriormente, ambos planteles volvieron a verse el 18 de marzo del 2012, en el partido que terminó empatado a 2 goles por equipo.

En esa oportunidad, en un partido de ida y vuelta, Luis Palacios y Pablo Salinas anotaron para el local y para Oriente Petrolero marcaron Miguel Ángel Hoyos y Gualberto Mojica.

El 28 de octubre del 2012 San José despachó a Oriente con una goleada de 5 a 2, siendo uno de los resultados más abultados entre estos dos equipos, en ese partido, Carlos Saucedo anotó dos goles, Marcelo Gomes, Abdón Reyes y Carlos Tordoya marcaron a uno y por Oriente, descontaron Luis Zanni y Danilo Carando.

La última victoria que se registró para San José en Oruro, fue el 5 de mayo de este año, cuando el local superó a su visita por 4 tantos a 0, una jornada especial para Carlos Saucedo que marcó tres de los cuatro goles y que fue complementado por Didí Torrico.

En consecuencia, a pesar que todavía faltan algo así como 12 días, para el mencionado compromiso, la gente seguidora del equipo orureño, empieza a prepararse para asistir ese día al estadio, lógico con la ilusión de que su equipo pueda ganar y seguir sumando puntos, más todavía por el buen resultado que obtuvo el miércoles anterior cuando venció a Real Potosí en la Villa imperial por 2 goles a 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario