Buscar este blog

martes, septiembre 10, 2013

Jugadores "santos" motivados esperan a Oriente Petrolero

La Patria
Jugadores del Club San José, mostraron su buen estado de ánimo y señalaron que esperan motivados el partido de este próximo fin de semana, ante Oriente Petrolero, en el estadio "Jesús Bermúdez" como parte de la sexta fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Tras retornar de su viaje a Cochabamba, donde jugaron y perdieron el partido amistoso ante The Strongest, los jugadores "santos" indicaron que el resultado no afectó en mucho toda vez que era un juego de preparación, donde lo principal era corregir algunos errores que se identificaron en los 90 minutos y que la reválida, ante el público orureño se tendrá este domingo en el segundo partido de local que jugará el cuadro de la "V" azulada, ante el equipo oriental, toda vez que en el primer partido de local no le fue muy bien y perdió ante "el tigre" de La Paz por 0-1.

Ayer por la mañana, los jugadores de San José reanudaron los entrenamientos en el gimnasio Beos, desde las 09:30 horas, en una sola sesión y posteriormente tuvieron la jornada de descanso, para hoy retornar a las prácticas, desde el mismo horario, pero en el escenario deportivo de su propiedad.



LAMPE

Al respecto, el golero Carlos Lampe indicó que se debe llegar bien al partido ante Oriente Petrolero, pese al tiempo largo de receso, el cual se aprovechó para trabajar duro

"Hicimos fútbol para no perder el estado físico ni perder ritmo del partido, pienso que llegaremos bien, el receso no es ni beneficioso ni perjudicial porque tuvimos un partido amistoso que lo aprovechamos, lo importante no perdimos el ritmo del juego", señaló.



SEJAS

Roly Sejas, pieza fundamenta en el medio campo, también conversó con LA PATRIA y manifestó que el único objetivo es llegar con las mejores condiciones al partido de este fin de semana.

"El partido amistoso fue bastante bueno, la verdad estamos jugando muchísimo mejor en equipo, así que la intención es sacar los tres puntos en el partido con Oriente, este receso se debe tomar por los dos lados, la verdad nos sirve para mejorar muchas cosas y también molesta porque paramos mucho tiempo, aunque no queda otra que apoyar a los compañeros que participan en la selección", sostuvo.

ORIENTE

El partido con Oriente Petrolero está programado para el domingo 15 de septiembre desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" correspondiente a la sexta fecha del torneo liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario