Buscar este blog

miércoles, septiembre 11, 2013

Ferrufino comienza a definir el once titular

La Patria

Desde esta tarde el cuadro de San José, sostendrá prácticas de fútbol con el propósito de llegar en buenas condiciones al partido que disputará este domingo ante Oriente Petrolero en la reanudación del torneo Apertura de la Liga, el cotejo está programado para las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Hasta ayer los "santos" estuvieron entrenando en la cancha de propiedad del club en la zona Este, dedicados más a la parte física y técnica, incluso hoy por la mañana continuará esa labor, recién en horas de la tarde podrán ingresar al gramado del estadio orureño donde se pretende realizar una labor futbolística.

Sin duda que el propósito de Marcos Ferrufino, es armar el equipo con lo mejor que se tiene, eso considerando que están casi obligados a vencer el cotejo ante los orientales, de manera que no tengan problemas para mantenerse entre los punteros en la tabla de posiciones.

Lo bueno de todo es que en San José no hay jugadores lesionados o suspendidos, en este caso Claudio Centurión y Juan Pablo Fernández, ya cumplieron su partido de suspensión por expulsión de manera que están habilitados para jugar este domingo, salvo que en estos días se conozca una determinación contraria de parte del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga.



SAUCEDO

Se estima que el goleador del equipo de San José, Carlos Saucedo, se integre hoy a los entrenamientos del cuadro orureño, lo que pasa es que este futbolista estuvo concentrado con la selección nacional a pesar que no fue tomado en cuenta en ninguno de los dos partidos que jugó el combinado verde por eliminatorias (ante Paraguay y Ecuador).

En consecuencia, a partir de esta tarde, Marcos Ferrufino tendrá a todo su plantel a disposición, algo que le permitirá incluso ensayar algunas jugadas ya sea con un sistema de tres en el fondo o con el tradicional 4-4-2. Seguramente en el entrenamiento de esta tarde se podrá observar las intenciones que tiene Ferrufino para amar el equipo con miras al cotejo de este domingo, lo cierto es que la finalidad es quedarse con las tres unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario