Buscar este blog

domingo, septiembre 22, 2013

Partidos complicados le esperan a San José

Tras cumplirse la tercera fecha y el partido número siete del Club San José, desde este próximo martes, al equipo de la "V" azulada se le vienen partidos complicados toda vez que los rivales que deberá enfrentar son de sumo cuidado y también tienen la intención de acumular puntos para ascender en la tabla de posiciones.

Luego de caer en Warnes, contra Sport Boys (1-2) por la tercera fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional

Boliviano (LFPB) San José acu-muló 11 puntos tras disputar siete encuentros.

Los "santos" jugarán ante Universitario el próximo martes 24 de septiembre en el estadio "Jesús Bermúdez" y es considerado uno de los compromisos más complicados de la octava fecha, de acuerdo con la programación liguera.

Después de ese cotejo, el siguiente domingo 29 de septiembre el crédito orureño se enfrentará a Bolívar, equipo que comparte el primer lugar de la tabla de posiciones con The Strongest, y que es considerado un clásico nacional, por la historia que ambos equipos registran en la Liga.

Asimismo, el sábado 5 de octubre el santo jugará contra Aurora en Oruro por la décima fecha. Ese partido también tiene su importancia pues la visita tiene la necesidad de sumar unidades después que en las pasadas siete fechas no les fue como esperaba el cuerpo técnico que lideriza Víctor Hugo Antelo.

Después de ese encuentro y los cinco programados para el domingo 6 una vez más se paralizará el campeonato liguero pues la Selección Nacional comenzará a trabajar el lunes 7, pensando en el último partido de eliminatorias previsto para el martes 15 de octubre contra Perú en Lima, la "verde" jugará por cumplir con el calendario pues ya nada pueden hacer para llegar al Mundial de Brasil, porque quedó al margen con anticipación.

Tras el receso, los "santos" jugarán el domingo 20 de octubre contra Guabirá en el estadio Gilberto Parada de Montero, donde el equipo ya sabe cómo enfrentar al azucarero, pues no será la primera vez que ambos elencos midan fuerza en un reducto que es considerado como "la caldera del Diablo".

2 comentarios:

  1. Anónimo2:44 p.m.

    After looking at a number of the blog articles on your site, I
    seriously appreciate your technique of blogging.
    I saved as a favorite it to my bookmark site list and will be checking back soon.
    Please visit my website too and let me know what you think.


    Here is my blog post The Ultimate Herpes Protocol (Https://Www.Rebelmouse.com/TheUltimateHerpesProtocol/)

    ResponderBorrar