Busca lo que quieras

Sunday, September 01, 2013

Un remozado San José quiere seguir entre los primeros en el torneo Apertura

La PAtria

Después de gozar de tres días de descanso este domingo en horas de la mañana el plantel de San José volverá a los entrenamientos pensando en el reinicio del torneo Apertura, en el que quiere llegar renovado y listo para seguir lidiando por los primeros puestos de la tabla de posiciones, pues uno de sus objetivos principales es clasificar a un torneo internacional para el próximo año.

Los "santos" ocupan el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 8 unidades, los primeros son Bolívar y The Strongest con 12 y Wilstermann con 9, ese lugar no es para nada despreciable ya que comenzaron este torneo con la suma de un punto en Santa Cruz contra Blooming con el que empataron sin apertura del marcador el pasado 3 de agosto.

Pero la ambición de los jugadores va más allá, ya que quieren ubicarse entre los primeros, para ello tendrán faenas muy complicadas, pues no es el único elenco que tiene ese propósito, además hay dos planteles que están luchando palmo a palmo cada punto.

El próximo rival del crédito orureño es nada menos que Oriente Petrolero, elenco que tuvo algunos inconvenientes desde que se inició el certamen, cayó en Montero ante Guabirá por 2 a 0 el domingo 5 de agosto lo que generó molestia al interior de la directiva, ya que con sus resultados están entre los últimos seis de la tabla con siete unidades tras ganar dos partidos y empatar en una.

El técnico Marcos Ferrufino dispuso que la preparación del plantel comience el domingo a las 10:00 en el estadio "Jesús Bermúdez", donde los jugadores deberán llegar con anticipación y tomar sus previsiones ya que ese día se celebra el Día del Peatón y está restringida toda circulación de vehículos que no porten el permiso correspondiente.

Los entrenamientos continuarán sin pausa hasta la próxima semana, ya que para el sábado 7 de septiembre se ha previsto un encuentro de preparación que se confirmará en las próximas horas, el rival será The Strongest elenco que también goza de un corto descanso.

Por ahí también se habla de que ese sábado 7 de septiembre, jugaría un partido amistoso ya sea con Aurora o Wisltermann en Quillacollo. Para el efecto la dirigencia de San José recibió la invitación, lo único que falta definir es si se acepta jugar en esa localidad o de lo contrario se toman otras opciones.

No comments:

Post a Comment