Buscar este blog

viernes, septiembre 13, 2013

Oriente Petrolero pretende ser ofensivo ante San José

La Patria
Con la incorporación de los jugadores que fueron parte de la Selección Nacional, además de los lesionados el director técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei alista su mejor estantería para el partido del domingo contra San José a jugarse a partir de las 15:30 en el estadio "Jesús Bermúdez", de Oruro.

El entrenador en las prácticas de fútbol dejó claro que en el escenario orureño propondrá a un plantel ofensivo 1-3-4-2, con la finalidad de buscar un resultado favorable que le permita escalar puestos en la tabla de posiciones en el que está entre los últimos seis planteles.

Pompei en las prácticas insistió en la marcación, pero también dispuso el ingreso de Alcides Peña y Yasmani Duk, quienes son jugadores rápidos y pueden complicarle a los santos en su terreno de juego. "Anímicamente estoy bien, superando las pequeñas cosas que sucedieron", aseguró Peña.

Además de los dos atacantes el entrenador tomó en cuenta a Miguel Ángel Hoyos, Fernando Montero, Daniel de Muner y Mariano Brau, en la defensa. Mientras que el medio campo estará conformado por Fernando Saucedo, Danny Bejarano, Marvin Bejarano y Pedro Azogue.

El arco del equipo sería custodiado por Carlos Arias, el guardameta se recupera de una contusión y era duda, pero comenzó a trabajar a la par de sus compañeros y fue tomado en cuenta, pero también estará listo para ser convocado Alex Arancibia.

"En estos días realice trabajos diferenciados, para recuperarme. Ya estoy mejor, espero que el técnico me tome en cuenta en la delegación, el domingo tenemos un partido muy complicado en un campo deportivo que conocemos", aseguró Arias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario