Busca lo que quieras

Monday, September 02, 2013

San José ahora pone la mirada en Oriente Petrolero

La Patria

El plantel de San José, tras cumplir un receso de tres días, ayer por la mañana reanudó sus entrenamientos, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido frente a Oriente Petrolero, a pesar que recién se disputará el domingo 15 de septiembre.

En la víspera los "santos", trabajaron de manera liviana en un gimnasio, sin embargo los entrenamientos se intensifican desde hoy, porque por ejemplo comenzarán trabajando en el gimnasio para luego trasladarse al balneario de Obrajes, donde luego de un hidromasaje, retornarán a Oruro para continuar su preparación en horas de la tarde en la cancha de propiedad del club.

AYER

Si bien ayer por la mañana, San José debía cumplir su entrenamiento en el estadio "Jesús Bermúdez", el cronograma de las prácticas fue cambiado y decidieron efectuar la sesión en el gimnasio luego de gozar de tres días de descanso por el receso que tiene la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), debido a los compromisos de la selección boliviana que aún participa en las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

SAUCEDO

Ayer todos los futbolistas se presentaron en el gimnasio a excepción de Carlos Saucedo que se ausentó a La Paz, para incorporarse al trabajo de la Selección Nacional, siendo el único jugador del equipo orureño que fue convocado por el director técnico Xavier Azkargorta.

AMISTOSO

Se prevé que en las próximas horas, los dirigentes del club orureño, confirmen un partido amistoso que San José deberá disputar en Quillacollo, este próximo fin de semana, con rival también a confirmar. A pesar que también se supo que hay la posibilidad de jugar algún amistoso con otros equipos de la Liga.

No comments:

Post a Comment