Buscar este blog

domingo, septiembre 15, 2013

San José apuesta por el triunfo ante Oriente Petrolero

La Patria
San José esta tarde apuesta por un triunfo ante Oriente Petrolero, en cotejo que se librará desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" correspondiente a la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Los "santos" para este partido se prepararon en forma conveniente, con las ganas de poder sumar tres nuevas unidades, que pueda mantener latente su aspiración de conseguir el primer lugar en la tabla de posiciones.

El equipo se encuentra con el ánimo adecuado para sacar una victoria ante su rival que en las últimas fechas no pudo pararse adecuadamente en la cancha, mientras que los "santos" aún tienen en la memoria la victoria que conquistaron en la Villa Imperial ante Real Potosí por 2 a 1 el pasado 28 de agosto.

Motivo por el cual se encuentran con el ánimo de seguir sumando unidades en el torneo, claro conscientes de que tendrá que esforzarse al máximo ante un rival que será un "hueso duro de roer".



EQUIPO

El equipo no contará con muchas modificaciones en su estructura y posiblemente el dibujo técnico táctico, sea con tres en el fondo, dos carrileros, tres en la media cancha y dos como atacantes netos.

Entre sus jugadores de mayor predicamento en el plantel se encuentran el golero Carlos Lampe, los defensores Luis Aníbal Torrico y Abdón Reyes, en la mitad de la cancha Marcelo Gomes, Mario Ovando y en el ataque el goleador Carlos Saucedo.



ORIENTE PETROLERO

El cuadro de Oriente Petrolero que en las últimas presentaciones se convirtió en presa fácil para el cuadro de la "V" azulada, esta vez ingresará con todo para sacar un resultado que sea positivo para sus ambiciones en el campeonato.

En sus filas están jugadores de buen nivel como los casos del golero Carlos Arias, Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Marvin Bejarano y Alcides Peña, entre otros jugadores que siempre están prestos a cumplir con el cuadro "verdolaga".

Antecedentes suficientes para esperar un partido ardoroso entre estos dos rivales en disputa por los tres puntos del campeonato, que colmarán las expectativas de los aficionados en torno a los rivales de turno.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro • Fecha: 15 de septiembre

Horas: 15:30

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)

Asistentes: Mauricio Alvarado y Robert Villarroel (Beni)

Delegado: Oscar Velarde (LFPB)

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Douglas Ferrufino, Luis Torrico, Paúl Burton, Juan Carlos Zampiery, Abdón Reyes, Mario Ovando, Marcelo Gomes, Alexis Bravo, Carlos Saucedo y Ariel Neumann.

D.T. Marcos Ferrufino.

ORIENTE PETROLERO: Carlos Arias; Pablo de Muner, Mariano Brau, Ronny Montero, Miguel Hoyos, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Dany Bejarano, Ronald García, Alcides Peña y Jhasmani Duk.

D.T. Roberto Pompei.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario