Buscar este blog

martes, septiembre 24, 2013

San José No quiere más sorpresas


Tras los resultados que se produjeron este fin de semana el plantel de San José está obligado a ganar a Universitario de Sucre hoy desde las 20.00 horas, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, en el complemento de la octava fecha del torneo Apertura para no quedar demasiado apartado de los primeros puestos.

En un día poco habitual para un compromiso oficial de la Liga el cuadro de la “V” azulada saldrá en procura de sumar los tres puntos como la única tarea dentro de sus planes, otro resultado será perjudicial en sus aspiraciones de llegar a la punta.

San José está justo en la mitad de la tabla con 11 puntos y una victoria le llevará a ascender dos casillas, todavía lejos de los primeros puestos, pero será un paso fundamental porque el fin de semana jugará contra un rival directo como Bolívar.

La derrota ante Sport Boys el pasado jueves (1-2) en Warnes quedó atrás, los jugadores del equipo quieren hacer invulnerable el estadio de la ciudad de Sebastián Pagador y buscar unidades fuera de Oruro para empezar a ascender posiciones.

El técnico Marcos Ferrufino presentará como mínimo dos modificaciones en el once titular debido a las expulsiones de los defensores Claudio Centurión y Paul Burton. En las prácticas previas a este cotejo se apuntaron como reemplazantes a Juan Pablo Sánchez y Juan Pablo Fernández.

Pese a que se trata de un día poco frecuente para la realización de un partido, la dirigencia espera una buena asistencia del público y aclaró que la disposición del horario y fecha corresponde a la televisación del compromiso.

La “U” llegará con variantes en la formación con el regreso de Alan Loras y la inclusión desde el inicio de Alejandro Bejarano. En el ataque el técnico Javier Vega probó con la dupla formada por Gustavo Pinedo y Martín Palavicini esperando que estos movimientos en la estructura traigan buenos resultados en el funcionamiento grupal.

Los estudiantiles perdieron la pasada semana (1-3) contra Oriente Petrolero en Santa Cruz cayendo al noveno sitio con siete puntos y una nueva derrota lo tendrá cerca de los últimos puestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario