Buscar este blog

lunes, junio 29, 2015

Barrientos: "Es un resultado que motiva pero no hay que emborrachase"

El entrenador del equipo de San José Víctor Barrientos, consciente del rendimiento de su plantel en el partido amistoso que disputó ante Bolívar, donde lograron vencer por 2 a 1, manifestó que es un resultado muy motivador para sus dirigidos, sin embargo dejó en claro que esto no debe "emborracharles" y se deberá seguir trabajando para mejorar las falencias que mostró su plantel.

"Es un resultado que motiva, que nos permitirá seguir avanzando, seguir trabajando y lo importante es que no nos ´emborrachemos´ ni pensemos que tenemos un buen equipo, las deficiencias son múltiples como los cometieron Bolívar que viene de una pretemporada al igual que nosotros, pienso que debemos prepararlo mucho mejor a este equipo y lo cierto es que vamos a dar batalla", enfatizó.

En ese su entendido, señaló que seguirán en busca de jugadores que vengan a reforzar las diferentes líneas del plantel, "este es un trabajo mancomunado y no se puede contratar a jugadores por los nombres, el fútbol no se hace con nombres se hace con actores, con jugadores que quieren manejar los conceptos de profesional y esa es nuestra tarea y si conseguimos eso estaremos en una línea de conducta muy importante".

Asimismo añadió que el medio sector es el que más le preocupa donde se espera realizar mayor trabajo, "sin negar la calidad de algunos jóvenes que realmente tiene condiciones, tendremos que reforzar el medio campo con un hombre que maneje bien los conceptos", manifestó.

QUÉ DICEN

IVÁN ZERDA

(San José)

- Creo que como estamos y como seguimos haciendo las cosas, vamos a llegar lejos en el torneo, pero hay que ir paso a paso y tenemos que hacer una buena pretemporada que es la base para estar bien en el torneo ya que es duro. Contento por el gol porque fallé el penal pero tuve la oportunidad de hacer el gol y muy contento por ganarle a Bolívar el último campeón, por más que tenga juveniles el otro día le ganó el clásico a The Strongest y nosotros le ganamos hoy (ayer), y trataremos de hacer las cosas bien, esto recién comienza es un partido de preparación aquí no ganamos nada, pero es importantísimo porque nos tenemos que hacer respetar de local.



AUGUSTO ANDAVERIS (San José)

- Pudimos sacar adelante un partido muy difícil, sin duda este resultado motiva mucho, esperemos que esto sirva para que tomemos conciencia que sí se puede hacer cosas importantes cuando se corre se mete todos juntos, estoy muy contento por el gol por ganar a un equipo grande y esperemos seguir por esta senda, pese a que ganamos hay muchas falencias pero es entendible porque es un equipo nuevo la mayoría llegamos recién y creo que con el transcurso de los partidos y el tiempo el equipo irá ensamblando mejor y vamos a tener menores fallas para los encuentros oficiales que es donde queremos llegar bien.



DIEGO ZAMORA (Bolívar)

- Fue un partido muy lindo creo que esto nos ayuda a soltar bastante de la pretemporada dura que tuvimos y ahora solo nos resta trabajar para lo que se viene, la verdad estuvimos un poco duros por el tema de la arena y creo que venimos de hacer un trabajo muy fuerte pero esta clase de partidos nos sirve para ablandar. Como Bolívar tenemos que ser protagonistas, el equipo está bien y con el trabajo que hagamos entre estos días seguramente lograremos lo que el profesor quiere.



WÁLTER FLORES (Bolívar)

- No se pudo ganar pero creo que el rendimiento del equipo y el trabajo del profesor Eduardo (Villegas), se irá viendo poco a poco y creo que nosotros tratamos de jugar al piso muy bien pero por errores nuestros nos cuestan los goles, pero nosotros nos vamos tranquilos porque hicimos una muy buena pretemporada y en el torneo se verán los frutos, la intención es seguir mejorando para que el equipo sea protagonista en el torneo de la Liga y estamos seguros que mejoraremos en nuestro rendimiento. Es difícil jugar después de una dura pretemporada, son errores nuestros los goles que nos hacen, de las cuatro o cinco oportunidades que tuvimos hacíamos dos hubiera sido otra cosa, pero no es excusa.

1 comentario:





  1. Timekeeping features surely occur further, using consumers similar to people donning specialised designer watches pertaining to several situations in your day-to-day existence. rolex replica uk, by way of example, which have been made use of by many people whom like specific sport life style. There exists numerous assortment throughout patterns along with create, and that is ample to make dilemma between the consumers. In relation to discovering the right tag heuer replica sale, you need to find out a number of standard strategies to browsing inside appropriate route. Discovering the right enjoy is often a very subjective issue and so, in addition to ascertain the top chanel replica sale pertaining to males and females, one particular should accumulate specifics of their techie facet. In addition to demonstrating the best occasion, athletics designer watches need to feature capabilities similar to period of time timer, countdown timer, hublot replica uk chronograph, clapboard recollection hard drive, internal NAVIGATION, fat burning capacity kitchen counter, pulse rate tracker, rate tracker, long distance tracker, laptop or computer interfacing, seems to be, fashion as well as, fair price tag. Should you be an experienced basketball player, you may then ought to decide on special replica watches uk which have been for the purpose of the consumer having celebration. As an illustration, boating along with jogging.

    ResponderBorrar