Buscar este blog

lunes, junio 29, 2015

Video San Jose 2 - Bolivar 1



El equipo de San José mostrando mayor efectividad y aprovechando los errores de Bolívar, derrotó por 2 goles a 1, en el partido amistoso que se jugó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", ante muy poca cantidad de espectadores que asistieron a observar las nuevas contrataciones del plantel "santo".

Al inicio del encuentro el equipo local insistió en llegar al arco contrario, sin embargo, tuvo muchas imprecisiones, y las jugadas que creaban eran bien controladas por los defensores o por el guardameta Diego Zamora de Bolívar, con el pasar del tiempo los de la "academia" se fueron ordenando en sus líneas y llagaron a incomodar al pórtico de San José defendido por Juan Carlos Robles, quien ganó en un par de ocasiones en el mano a mano.

San José insistió con varios pelotazos para su único delantero Augusto Andaveris, quien fue el más insistente. Fue de pelota parada que los "santos" avisaron, fue un tiro ejecutado desde el sector derecho y encontró a Ronald Puma, quien empujó el balón con la mano ganándose la amonestación, de la misma manera los celestes con un tiro libre realizado por Rudy Cardozo estremecieron el arco rival, sin embargo, solo quedaron en intentos, toda vez que la primera etapa culminó con el resultado en blanco. En la segunda parte, la visita generó llegadas con mucha más claridad que no fueron bien definidas, de esta manera el combinado orureño apeló al contragolpe y en el minuto 62 tras un enganche de Iván Zerda, y una falta dentro el área, el árbitro cobró la pena máxima, que no fue aprovechada por el propio Iván Zerda, quien remató a la izquierda y el guardameta Zamora logró atajar el remate.

Tuvieron que transcurrir 79 minutos para que los "santos" se pongan arriba en el marcador, en una jugada que nació por el carril izquierdo y el centro rasante encontró a Zerda para reivindicarse. El segundo tanto contó con la complicidad de los defensores celestes, Nelson Cabrera se equivocó en el pase retrasado y Augusto Andaveris aprovechó esa falla para evadir al guardameta y concretar el segundo gol en el minuto 85.

Cuando parecía que todo culminaría con ese resultado, Bolívar se fue con todo y tras un tiro libre, Nelson Cabrera le pegó de cabeza, el balón no pudo ser controlado por Robles que fue cómplice del descuento "académico", para dejar las cifras 2 a 1 a favor de San José.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (2) - BOLIVAR (1)

CIUDAD: Oruro ? ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Galo Cuaquira

ASISTENTES: Bruno Martínez y Juvenal Villca

PÚBLICO: 1.500 espectadores aproximadamente

SAN JOSÉ (2): 1) Juan Carlos Robles, 3) Maximiliano Ortiz, 4) Gustavo León, 2) Douglas Ferrufino, 15) Ariel Juárez, 5) Jhosimar Prado, 8) Mario Parrado, 17) Mijaíl Huanca, 24) Ronald Puma, 20) Uellington Martins y 9) Augusto Andaveris.

D.T. Víctor Barrientos.

CAMBIOS: 7) Iván Zerda por Martins, 11) Yanaki Suárez por León, 30) Michael Taboada por Parrado, 23) Iván Vidaurre por Suárez y 16) Héctor Calderón por Taboada.

GOLES: Iván Zerda (m.79) y Augusto Andaveris (m.85).

BOLÍVAR (1): 13) Diego Zamora, 25) Oscar Baldomar, 18) Nicolás Landa, 19) Nelson Cabrera, 3) Francisco Rodríguez, 9) José Luis Capdevila, 23) Leonel Justiniano, 16) Walter Flores, 10) Rudy Cardozo, 20) Leandro Maygua y 11) Gerardo Yacerotte.

D.T. Eduardo Villegas.

CAMBIOS: 6) Hugo Sagardia por Baldomar, 14) Jaime Arrascaita por Rodríguez, 26) Erwin Saavedra por Maygua y 27) Luis Ali por Yacerotte.

GOL: Nelson Cabrera (m.93).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario