Buscar este blog

viernes, junio 26, 2015

Arturo Murillo pretende ser presidente de la Liga

El presidente del club de San José, Arturo Murillo, tiene el ambicioso proyecto de ser el próximo presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), toda vez que en esta jornada se realizará la reunión de Consejo Superior de la Liga en Cochabamba, donde se tratará la renuncia de Fernando Humérez a la presidencia de esa entidad rectora del fútbol profesional en el país.

"Me reuní con algunos presidentes de los clubes y formalmente estamos presentando nuestra postulación mañana (hoy) ante la Liga, esperemos que salga todo bien", manifestó.

Según aseguró la postura y el proyecto que tiene es poder realizar un cambio total de la estructura y el manejo del fútbol boliviano de esta manera espera contar con el apoyo de los representantes ligueros.



VALENCIA

Daniel Valencia, que ocupaba el puesto de gerente deportivo del club San José, quedó al margen de este cargo, toda vez que en el informe del entrenador Víctor Barrientos, indicó que no requeriría de sus servicios.

Entre otros aspectos aclaró la desvinculación de su segundo vicepresidente, Milán Camacho, que si bien desde Santa Cruz el mismo dirigente, anunció sobre su renuncia a su cargo, este aspecto fue desmentido por Murillo, quien aseguró la continuidad de Camacho en su directiva, más al contrario manifestó que se tienen proyectos que continuarán tanto en Cochabamba como en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario