Buscar este blog

lunes, junio 22, 2015

Parada se marchó por demora en su contratación

Diez.Com.Bo

El volente cruceño Gil Antonio Parada decidió marcharse de San José por la demora en su contratación con la dirigencia del crédito orureño. El jugador se incorporó el jueves a las prácticas y esperó hasta el sábado una respuesta de la dirigencia para definir su vinculación por la temporada 2015-2016.

El presidente Arturo Murillo Chávez aseguró que en la presente semana se dará a conocer la lista de los jugadores que integrarán el equipo San José modelo 2015-2016.

El jugador cruceño lamentó la falta de seriedad de los directivos orureños que hasta la fecha no pueden definir con una gran mayoría de los jugadores que ya recibieron el visto bueno del técnico Víctor Barrientos. Para mala suerte del futbolista, el sábado sufrió un golpe en la muñeca de la mano derecha tras chocar con Jhosimar Prado en la sesión de fútbol y no pudo terminar la práctica.

En San José todo es incierto para varios futbolistas que todavía no arreglan su vinculación. Otro caso, es del paraguayo Arnaldo Vera que pudo reunirse con la directiva presidida por Arturo Murillo, pero no llegaron a un acuerdo económico.

El defensor no se entrenó el pasado sábado y dio plazo hasta el 26 junio para resolver su situación con San José, caso contrario tomará otro rumbo. El delantero Héctor Calderón tampoco se hizo presente en el último entrenamiento, puesto que volvió a su natal Uyuni por temas familiares.

El volante Ronald Puma y el orureño Mijael Huanca que tuvieron una buena campaña la pasada temporada, tampoco pudieron firmar sus contratos. La dirigencia quedó en zanjar su situación hasta este lunes.

Revisión

El cuerdo médico de San José ya recibió las primeras dos listas de jugadores que deben someterse a la revisión. El viernes fueron citados el mediocampista brasileño Uellinstong Martins, el volante Ronald Puma, el defensor Arnaldo Vera y el delantero Héctor Calderón.

El lunes será el turno de los volantes Mario Parrado y Mijael Huanca, el lateral Jhosimar Prado y el defensor cochabambino Gustavo León.

El trabajo de pretemporada arranca oficialmente el lunes, donde se espera la llegada de los jugadores extranjeros que gestiona el exmundialista y actualmente asesor técnico de San José, Daniel Valencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario