Buscar este blog

sábado, junio 27, 2015

San José alista equipo para el amistoso frente a Bolívar

Para jugar el partido de preparación este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas ante Bolívar, el plantel de San José viene trabajando en doble turno. Este encuentro servirá al estratega Víctor Barrientos, para observar a sus dirigidos e ir definiendo el modelo de juego que pretende implementar.

Si bien hasta el momento no se conoce con exactitud que jugadores ya estarían vinculados al combinado orureño, el entrenamiento de ayer dio un parámetro para observar con qué elemento se podría contar para esta nueva temporada.

De esta manera en el arco se perfila Roberto Rivas, si bien Carlos Lampe aún sigue entrenado, la dirigencia confirmó que no está en los planes, además en este puesto se tiene la presencia de Juan Carlos Robles que no tiene nada definido con el club; en la defensa se cuenta con los jugadores, Ariel Juárez, Gustavo León (ex Universitario de Pando), Jhosimar Prado y Rubén Carballo (ex Oriente Petrolero), en el medio sector Mijaíl Huanca, Mario Parrado, Ronald Puma y Uellington Martins, en la delantera, Augusto Andaveris y Héctor Calderón.

REYES

En la víspera se tuvo la presencia de Abdón Reyes en el entrenamiento, donde aseguró que tiene toda la predisposición de continuar en San José, pero antes quiere firmar su contrato, "como todo, uno espera firmar y después ponerse a trabajar, voy a esperar y hablaré, creo que di la prioridad a San José para quedarme pero primero firmar y después me pondré a trabajar", manifestó Reyes.

Lo que pasa, es que la dirigencia le pidió a Reyes que se presente al entrenamiento de ayer por la tarde para que el entrenador lo pueda tomar en cuenta, "hablé con Abdón y le dije que se ponga a disposición del cuerpo técnico y este sábado por la mañana estaríamos firmando, él es profesional del fútbol y lo contractual ya está", señaló el vicepresidente Edgar Llanque.

Sin embargo el futbolista ratificó que no se presentará a los entrenamientos hasta no firmar su contrato.

HINCHADA

Varios hinchas del equipo de San José, ayer no pudieron contener su desacuerdo con la contratación de algunos jugadores, y es así que al final del entrenamiento que se desarrolló por la mañana en las canchas del complejo Jesber, increparon a la dirigencia y el cuerpo técnico por esta situación, de esta forma el entrenador y el vicepresidente les pidieron paciencia y que apoyen este proceso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario