Buscar este blog

jueves, junio 18, 2015

El técnico dio el visto bueno para poder contar con Antonio Gil Parada y Héctor Calderón

Diez.com.bo

El volante cruceño Gil Parada y al delantero potosino Héctor Calderón, volvieron a entrenar en San José y aprobaron la evaluación del técnico Víctor Barrientos, que les dio el visto bueno para empezar a negociar su vinculación para la próxima temporada.

Calderón fue cedido a préstamo a Nacional Potosí, mientras Parada fue separado del equipo en el torneo Apertura 2014 porque no aceptó la rebaja de su sueldo, debido a supuestos actos de indisciplina. El cruceño tuvo que jugar la Copa Simón Bolívar defendiendo la casaca de Guabirá de Montero.

Ambos jugadores fueron llamados para estar en la práctica del jueves y convencieron al técnico que ya tiene el equipo base luego de cuatro días de evaluación.



Entre los aprobados destaca también el defensor Álvaro Ricaldi de 32 años que estuvo por varios equipos de las asociaciones del país. También se sumó es el mediocampista brasileño Uellington Martins, que militó en Atlético Bermejo de Tarija, subcampeón de la Copa Simón Bolívar.



Se espera por Reyes

La dirigencia de San José no pierde las esperanzas de retener a Abdón Reyes por una temporada más, puesto que el volante tarijeño todavía no firmó con Bolívar y menos se presentó al trabajo de pretemporada. El presidente Arturo Murillo Chávez confirmó que se tiene todo el tema salarial arreglado, inclusive con un buen trato económico, pero la decisión la debe tomar el mismo jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario