Buscar este blog

domingo, junio 14, 2015

Barrientos pretende hacer un nuevo diseño en el fútbol al frente de San José

El nuevo estratega del cuadro de San José, Víctor Barrientos, tiene plena confianza en rescatar algunos valores en la etapa de prueba que se realizará desde este lunes, donde seguramente más de un centenar de jóvenes intentarán demostrar sus condiciones para enrolarse al equipo orureño.

Barrientos, dijo que al margen de observar a los jóvenes en esta semana que viene, también visitarán los centros mineros para encontrar jugadores que tengan condiciones y puedan vestir la casaca "santa". Para el efecto el estratega, aseguró tener un plan de trabajo que fue presentado a los dirigentes quienes aceptaron esta propuesta que tiene un proceso de tres años. "Oruro tiene que empezar para cambiar y estos tienen que ser sustanciales. Hay que hacer un nuevo diseño de nuestro fútbol", declaró Barrientos.

Dijo también que San José, será uno de los primeros clubes en poner en práctica el proyecto que tiene, pues asegura que ninguno de los clubes ligueros lleva adelante una formación integral. "Llegamos a este plantel con un gran proyecto, en la Liga no hay un equipo que tenga un centro de formación integral. Todos los años buscan jugadores (los dirigentes) gastando dinero, lo que buscamos es formar, es uno de los cambios que queremos", declaró.

En la oportunidad no dejó de invitar a los jóvenes futbolistas (18 años), para que se puedan presentar este lunes 15 de junio antes de las 08:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" donde se dará inicio a las actividades para la temporada 2015-2016. En la ocasión, Barrientos estará presente con todo su cuerpo técnico, Oscar Sanz e Iver Pereira quienes son asistentes técnicos y Darío Tito el preparador físico. De la misma manera estará observando los entrenamientos, Daniel Valencia quien es el nuevo gerente técnico de San José.



DIRIGENTES

Mientras tanto los dirigentes del club San José, a la cabeza de Arturo Murillo, se toman su tiempo, pues por el momento no quieren anunciar con qué jugadores se estaría dialogando para incorporarlos al equipo "santo", según anticiparon en el curso de esta semana, recién empezarán a dar nombres.

Lógicamente este silencio de los dirigentes, comienza a impacientar a la hinchada, lo que pasa es que varios clubes ligueros ya están cerrando su contratación con algunos jugadores, en cambio en San José aún no se dice nada. Pero los hinchas, tendrán que tener un poco de paciencia, y si cumplen su compromiso los directivos, esta semana ya se conocerá por lo menos la base del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario