Buscar este blog

viernes, junio 19, 2015

San José sin pausas en la etapa selectiva de nuevos valores

El plantel de la "V" azulada, no tiene pausa en su trabajo de selección de nuevos jugadores, de esta manera las sesiones que realiza el entrenador Víctor Barrientos, se ejecutan en doble turno, donde observa el rendimiento de cada uno de los jugadores que tiene la intención de fichar en el club orureño.

La idea es contar con una planilla de 25 jugadores hasta la próxima semana, es por eso que estos días son determinantes para que el entrenador pueda definir e informar a los directivos quiénes podrían quedarse en San José, ya que según la planificación el entrenamiento con el plantel profesional deberá comenzar la próxima semana.

"Desde el lunes se empieza con la pretemporada con todos los jugadores que elegirá el profesor y en cuanto a refuerzos hasta el martes llegarían y el jueves o viernes estriamos llamando a una conferencia de prensa para presentar a todos los jugadores que estarían vistiendo la casaca "santa" para el próximo campeonato", informó el vicepresidente Edgar Llanque.

PARADA

El mediocampista Gil Antonio Parada, que la gestión pasada militó en el equipo orureño, tiene la intención de volver a vestir la divisa de San José, toda vez que en la víspera se presentó a los entrenamientos del cuerpo técnico con la finalidad de convencer con su rendimiento.

Este futbolista que demostró buenas cualidades en el campeonato Apertura de la gestión 2014, e incluso aportó con goles, indicó que llegó a Oruro con toda la predisposición de ser tomado en cuenta en el plantel, y afirmó que la dirigencia se contacto con el futbolista para hacerle la invitación a los entrenamientos.

REYES

Los directivos del club, aún no pierden la esperanza de contar con los servicios del jugador tarijeño Abdón Reyes, toda vez que no tuviera nada definido con Bolívar, y según indicó el presidente de la institución, Arturo Murillo, la prioridad del jugador sería quedarse en San José.

"Hablamos con Reyes (Abdón), y dijo que su familia prefiere que se quede en Oruro, y todo está definido pero todo depende de la decisión que tome él, según nos indicó no tiene nada definido con Bolívar".

CONFERENCIA

Para esta jornada a partir de las 10:00 horas, en los ambientes del Club Oruro (6 de Octubre esquina Adolfo Mier), se realizará una conferencia de prensa para hacer el lanzamiento oficial en Oruro de la Copa Cine Center, donde el equipo de San José deberá jugar con Universitario de Sucre en la primera fase.

Según se conoce para la ocasión se tendrá la presencia de los organizadores del evento, quienes estarán brindado todos los por menores del campeonato, además de los directivos del club, es para tomar en cuenta que el inicio del campeonato está pactado para el 5 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario