Buscar este blog

martes, junio 23, 2015

Barrientos descarta a Lima y a Cardozo de San José

“Sacha Lima no está en los planes, es un jugador de mucha calidad, pero son otros aspectos, lo mismo para Jaime Cardozo”, dijo el técnico Víctor Barrientos, quien sacó de sus planes a ambos mediocampistas, porque no tienen las cualidades para el estilo de juego “revolucionario” que quiere en San José. Ambos jugadores llegaron el lunes a probar suerte, pero no convencieron al estratega ‘santo’.

“No vamos a recibir a jugadores que dejaron el fútbol un año, yo no puedo concebir, o creer, que un jugador que se paró un año y medio puede estar en el circuito profesional”, explicó el veterano entrenador potosino.

Durante su permanencia en The Strongest, Lima fue suplente varios partidos y jugó pocos partidos cuando el Tigre tenía cerca la participación por Copa Libertadores. En el caso de Cardozo, no se destacó en su ex equipo Nacional Potosí y por esos números fríos, Barrientos decidió no tomarlos en cuenta para el San José ‘modelo’ de la próxima temporada.

El delantero Augusto Andaveris es quien tiene respaldo del técnico y espera estampar su firma en cualquier momento. Continúan en proceso de prueba el boliviano-argentino Pastor Torres, al igual que el defensor Pedro Taborga de los registros de Universitario de Pando.

Paciencia

El técnico Barrientos este martes se sinceró con los medios de comunicación y pidió paciencia para armar el equipo profesional del plantel de San José. La posición surge ante la ‘lluvia’ de críticas por la tardanza en armar el cuadro orureño.

“Este equipo será de hombre, no de nombres”, sostuvo Barrientos a la defensiva, aclarando que el objetivo es llegar con el mejor rendimiento al torneo Apertura que se inicia en agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario