Buscar este blog

domingo, junio 28, 2015

San José rendirá su primer examen hoy ante Bolívar

El cuadro de San José, que ahora es dirigido por Víctor Barrientos, esta tarde desde las 15:30 horas, sostendrá su primer examen ante Bolívar, equipo que estuvo realizando su trabajo de pretemporada en Oruro. El cotejo se desarrollará en el estadio "Jesús Bermúdez".

Sin duda que los entrenadores de uno y otro plantel, Víctor Barrientos por San José y Eduardo Villegas por Bolívar, tendrán la oportunidad de observar el desenvolvimiento de sus dirigidos, particularmente en el caso del cuadro orureño, pues al tratarse de gente nueva en el plantel, se necesita ver las condiciones de cada futbolista que intenta vestir la casaca de San José.

En las prácticas futbolísticas del cuadro "santo" que se realizaron en estos días, se pudo advertir que muchos de los que estarán en el equipo titular, son gente nueva, por ejemplo Juan Carlos Robledo podría jugar en el arco; la defensa con Ariel Juárez, Gustavo León, Jhosimar Prado y Rubén Carballo; el medio campo estaría poblado por Mijaíl Huanca, Mario Parrado, Ronald Puma y Uellington Martins; mientras que en la delantera, estarían Augusto Andaveris y Héctor Calderón.

Claro a este posible once titular, el estratega Barrientos, puede realizar algunas modificaciones, antes o durante el partido, pues precisamente para eso se realizan este tipo de compromisos, aunque a pesar de ser amistoso, nadie quiere perder, motivo por el cual se calcula que será muy bien disputado.

En la oportunidad el estratega Víctor Barrientos, también puede apelar a los juveniles, pues varios de ellos ya tuvieron la oportunidad de debutar en la Liga, es el caso de Kevin Fernández y Carlos Morales, jugadores que incluso demostraron tener buenas condiciones para la práctica del fútbol, en consecuencia darles oportunidad a esos jóvenes esta tarde, no sería una mala idea de parte del cuerpo técnico, porque al margen de todo, los dos son orureños.

Otro aspecto que sin duda es un condimento para el partido de esta tarde, es que los hinchas seguidores del cuadro de San José, comenzaron a reflejar su molestia, porque si bien el directorio anunció la contratación de algunos jugadores, parece ser que ello no convence a los hinchas, quienes muy molestos se dieron cita al entrenamiento del equipo "santo" e incluso increparon al entrenador Barrientos.

En consecuencia, esta tarde será como una especie de examen, para los jugadores, cuerpo técnico e incluso los dirigentes, un buen resultado podría calmar las aguas, caso contrario el panorama podría ser complicado a una semana del inicio de la Copa de Invierno.

BOLÍVAR

En el caso de Bolívar, las cosas tienen un panorama diferente, Eduardo Villegas estratega del plantel paceño, presentó un plan de trabajo de los directivos de ese club, y en base a ese proyecto es que desde hace más de una semana, realizan su trabajo de pretemporada en Oruro, aprovechando las bondades naturales que ofrece la ciudad, es el caso de los arenales y las aguas termales.

Según adelantó Villegas, el trabajo fue bien aprovechado por la mayoría de los jugadores de manera que ahora solo le resta afinar detalles en la parte técnica, precisamente con ese propósito es que solicitó se juegue el encuentro de esta tarde. Dijo además que esta primera fase de trabajo, culminará hoy con el partido frente a San José, para después retornar a La Paz y proseguir con su preparación.

ENTRADAS

La directiva del club San José, con la esperanza de contar con una masiva concurrencia al estadio, dispuso para la venta de 20 mil entradas, incluso solicitó al Servicio Departamental de Deportes, habilitar los cuatro sectores del principal escenario deportivo de los orureños. El precio de las entradas es de 23 bolivianos para las curvas y 30 bolivianos para las rectas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario