Buscar este blog

miércoles, junio 17, 2015

Puma, Huanca y Prado se sumaron a los entrenamientos en San José

Los jugadores Ronald Puma, Mijaíl Huanca y Jhosimar Prado, en la víspera se sumaron a los entrenamientos del plantel de San José, el mismo se viene desarrollando en doble turno en la cancha Jesber de la zona Norte de la ciudad bajo la supervisión del entrenador Víctor Barrientos.

Estos futbolistas que militaron el campeonato anterior en el plantel, al igual que el resto del los jugadores, tendrán que pasar por una revisión médica, según explicó el presidente del club, Arturo Maurillo, esto para precautelar que todos los que vistan la casaca de la "V" azulada puedan cumplir al cien por ciento su rendimiento.

"San José ya no tiene que tener jugadores que vengan a recuperarse de lesiones y los jugadores que firmen todos deberán estar en buenas condiciones de esta manera estaremos seguros de contar con un buen elemento", manifestó.

Según aseguró Puma, hasta este próximo jueves deberán firmar sus contratos para que puedan entrenar con tranquilidad, "antes de las elecciones fue muy claro el presidente en decir que nos vamos a quedar, pero uno no sabe cómo vamos a arreglar la parte económica y esperemos que no haya trabas por parte de ellos y todo pueda salir bien para dedicarnos solo a entrenar" manifestó Puma.

De esta manera estos futbolistas (Puma, Huanca y Prado) confían en que todo pueda llegar a un buen acuerdo con los directivos y de esta manera puedan aportar en el plantel.

MARTINS

Para esta ocasión también se tuvo la presencia del jugador brasileño Uellington Martins, quien conoce el medio y tiene el objetivo de poder convencer al entrenador y formar parte del equipo "santo", "me siento muy cómodo aquí en Oruro y tengo todas las ganas de quedarme en San José, me integraré al grupo y dependiendo de las condiciones podré quedarme, solo tengo que esforzarme para estar en San José" señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario