Buscar este blog

jueves, junio 25, 2015

Fernando Méndez Chiquelli primer refuerzo en San José

El jugador de nacionalidad argentina, Fernando Méndez Chiquelli, con 30 años de edad es el nuevo refuerzo del equipo de San José para las temporadas 2015-2017, el futbolista se despeña como volante de creación y en esta jornada se pondrá a órdenes del entrenador Víctor Barrientos.

Méndez llegó a Oruro ayer en horas de la tarde y junto al presidente de la institución "santa" Arturo Murillo, se dieron cita en el entrenamiento del cuadro orureño, para que primeramente pueda ser presentado ante el estratega, Víctor Barrientos, luego el directivo oficializó la contratación del jugador.

"Ya hemos trabajado en el tema legal para que él pueda militar en San José a partir de la fecha y desde mañana (jueves) está empezando su trabajo correspondiente", manifestó Murillo, al momento de la presentación.

Entre tanto el nuevo jugador indicó que tiene los mejores deseos de aportar en el plantel, "el puesto que más me gusta y siempre he jugado es de creación y la característica que tengo es el dominio del balón y la pegada, ojalá pueda demostrar todo eso acá y dejar mi nombre bien marcado en este club", dijo.

El futbolista proviene del equipo mexicano de Los Guerreros de Cuautla, donde indicó que estuvo en constante participación y aseguró que no tiene ninguna lesión, dejando en claro que no tiene ningún inconveniente para sumarse al trabajo del equipo orureño.

"La última lesión que tuve fue a principios del 2014 que fue un esguince en el tobillo derecho, después jugué todo el 2014 y el 2015, y me dediqué a entrenar solo en México porque ya estábamos de vacaciones y no tengo problemas con el físico a la hora de entrenar", añadió.

También dijo que estuvo haciendo seguimiento del equipo "santo" en la Copa Libertadores, donde además dijo que conversó con el delantero Mauro Bustamante, quien le brindó buenas referencias de la entidad, "este último tiempo me interioricé más por San José y dentro el fútbol boliviano conozco a Marcos Arguello que fue compañero en Chacaritas al igual que Alexis Bravo".

TRAYECTORIA

Según explicó, su trayectoria futbolística inició en Quilmes, asimismo pasó por Atlético Rafaela, Almagro, Ben Hur, Sportivo Belgrano, Douglas Hiag, todos estos equipos de Argentina. Igualmente resaltó su pasó por el fútbol chileno jugando en Antofagasta, Cobreloa y San Marcos de Arica.

Entre los logros que tuvo dijo que la gestión pasada (2014) salió campeón con el Club Jorge Newbery de Argentina y luego pasó a Los Guerreros de Cuautla de México.

A PRUEBA

Los jugadores Iván Cerda y Douglas Ferrufino, tienen el propósito de mostrar sus condiciones al entrenador Víctor Barrientos y poder quedarse en el equipo para el presente torneo.

"Terminé el torneo pasado jugando y haciendo buenos partidos y me tocó convertir goles y ojalá que se me la oportunidad de anotar goles para San José, pero esto en fútbol nada está dicho y tengo que dejar todo en el campo de juego para que me tomen en cuenta", manifestó Cerda.

Por su parte Douglas Ferrufino, también demostró su buena predisposición por volver a vestir la casaca de San José, de esta manera seguirá trabajando para ganarse un puesto.

AMISTOSO

La dirigencia de San José ratificó al realización del partido amistoso este domingo ante Bolívar, desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", para el efecto se pondrán a la venta 20 mil entradas, con la siguiente escala de precios, 23 bolivianos las curvas Norte y Sur, 30 las rectas de Preferencia y General, y como incentivo a los hinchas que asistan se realizarán sorteos con interesantes premios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario