Buscar este blog

jueves, junio 04, 2015

Murillo tendrá su primer contacto con los ligueros

El presidente del club San José, Arturo Murillo, en la víspera se ausentó a Cochabamba, con la intención de participar en el simposio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), oportunidad que aprovechará para presentarse como nuevo directorio del club "santo" y además de empaparse de información concerniente al próximo campeonato.

"Hemos recibido una invitación de la Liga para reunirnos en Cochabamba donde hay muchos temas administrativos que tenemos que ver como se están manejando a nivel Liga en el fútbol nacional e ir a conocer y tomar decisiones al respecto, porque sabemos que se acerca el próximo torneo", manifestó Murillo.

Según se conoce en esta oportunidad se analizará diferentes aspectos para el torneo Apertura, donde se tomarán determinaciones importantes para cada club, "es un simposio y queremos presentarnos como nuevo directorio ante la Liga con una nota correspondiente para que se sepan que somos la nueva directiva del club de San José", añadió.

MAMANI

Asimismo el titular del club, se refirió al actual cuarto vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Liga, Gregorio Mamani, que representa a San José en esta instancia, del cual Murillo aseguró que le pidieron que renuncie a su cargo ya que no realiza el trabajo adecuado a favor de la institución.

"El señor Gregorio Mamani está en la Liga y hemos pedido muy cordialmente que presente su renuncia para que pueda asumir uno de nuestro directorio, creo que fueron (a la Liga), personas que nos conocen del tema administrativo entonces ahora queremos asumir ese aspecto de principio y vamos asumir todo este reto con mucha responsabilidad", señaló.



TÉCNICO

Entre otras cosas, este viaje que realizarán los directivos en primera instancia a Cochabamba y posteriormente a Santa Cruz, también será aprovechado para concretar la contratación del nuevo entrenador del plantel orureño, y entablar conversaciones con algunos jugadores para que vistan la casaca de la "V" azulada.

"Si nos quedamos en el departamento las cosas no van a llegar, nos estamos moviendo como hemos previsto en comisiones, necesitamos que primeramente este el director técnico para que nos muestre la estructura de trabajo", argumentó.

De esta manera se comprometió que hasta la próxima semana ya se dará a conocer al nuevo estratega del plantel y posteriormente a los jugadores que estarían llegando, pero resaltó que deberán estar acorde a la economía que se tiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario