Buscar este blog

lunes, junio 01, 2015

Ayer se realizaron los comicios en San José Murillo, titular santo con el 92% de votos

El único candidato a la presidencia del club San José, Arturo Murillo, obtuvo 439 votos de los 475 socios que se dieron cita ayer en el polifuncional de la facultad de derecho de la ciudad de Oruro.
El frente Nacidos con la "V” en el corazón, liderado por Murillo, no tuvo rivales en esta elección, la que ganó con 439 votos, además hubieron 33 votos en blanco y tan sólo tres nulos. Existió ausentismo de parte de los hinchas del club santo solamente el 21% del total de socios que se esperaba llegaron a las ánforas que se pusieron a disposición de los habilitados.
El club orureño tenía 2.189 personas habilitadas para poder participar de los comicios, de los cuales 520 eran socios del plantel y 1.669 eran asistentes al último partido de la temporada del cuadro santo y tenían el rango de pre socios para esta elección. Las 10 mesas que recibieron los votos de los hinchas cerraron a las 18:00 de ayer. Veinte minutos después comenzó el conteo que dio a Murillo el triunfo de las elecciones. La gente partidaria del frente Nacidos con la "V” en el corazón se dio cita al polifuncional tras conocer los resultados para dar la bienvenida al nuevo presidente que asumirá el principal cargo dirigencial de San José desde hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario