Buscar este blog

martes, junio 09, 2015

Nuevo presidente de San José no cumple su promesa

Diez.com.bo

Arturo Murillo no cumplió su promesa de contratar el nuevo entrenador este lunes. Néstor Clausen era el nombre que lanzó el dirigente en su campaña electoral

La dirigencia de San José incumplió su compromiso de presentar al nuevo técnico del crédito orureño este lunes 8 de junio. Durante la jornada ningún directivo se presentó en la sede del club a dar explicaciones sobre el retraso en la contratación del estratega y brindar detalles de las negociaciones con los jugadores.

El vicepresidente de San José, Édgar Llanque, anunció el día de su posesión (la semana pasada), que hasta el 8 se tendría al nuevo técnico de San José, sin dar detalles de los nombres que se barajaban. La lista era encabezada por el estratega Néstor Clausen quien reveló en las últimas horas que nadie se contactó con su persona hasta la fecha.

La directiva, presidida por Arturo Murillo Chávez, no se apersonó por las oficinas de la institución, en las cuales sólo se encuentra trabajando el personal administrativo.

Clausen fue uno de los nombres que promocionó el titular en su campaña electoral; sin embargo, ahora se maneja los nombres del orureño Marcos Ferrufino, el tarijeño Mario Rolando Ortega y el potosino Víctor Barrientos asumir la conducción de San José.

Los hinchas orureño día que pasa se ponen nerviosos, puesto que jugadores importantes como el volante Abdón Reyes prefieren migrar a Bolívar, y se teme que otros futbolistas puedan correr la misma suerte, ante el silencio de la directiva orureña que no conversa para retenerlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario