Buscar este blog

martes, junio 02, 2015

La flamante directiva de San José será posesionada hoy desde las 18:00 horas en el hotel Edén

El electo presidente del club de San José, Arturo Murillo, aseguró que en el trascurso de los siguientes días se dará a conocer el nombre del nuevo director técnico que estará al frente del plantel en el próximo campeonato. Si bien como primera alternativa se tiene al argentino Néstor Clausen, se presentaron otras alternativas mismas que están siendo analizadas.

"Estamos negociando primeramente con Clausen (Néstor), pero hay mucha gente que nos pasaron su currículo y de acuerdo a sus pretensiones económicas estamos analizando la situación", manifestó Murillo.

Según aseguró, su directiva quiere evitar cometer errores con las contrataciones de esta manera primeramente se conocerá al entrenador, posteriormente a los jugadores, "esta semana es clave pero primeramente tenemos que tener director técnico y luego hablaremos con los jugadores", añadió.

Consciente que el tiempo es el peor enemigo, manifestó que la hinchada se puede quedar tranquila, porque la intención es conformar un equipo competitivo como se prometió en la campaña, de esta manera solo pidió paciencia ya que su directorio esta movilizándose en este aspecto.

"Estamos trabajando y definiremos entre esta semana y la siguiente, desde ahora estamos en negociaciones serias, estamos contra reloj y hasta la siguiente semana tendremos nombres precisos", apuntó Murillo.

POSESIÓN

Cumpliendo el plazo establecido (48 horas), para esta jornada el Comité Electoral tiene determinado llevar adelante la posesión del directorio que fue electo en los comicios del reciente domingo, el acto se desarrollará en los ambientes del hotel Edén a partir de las 18:00 horas.

Para esta ocasión se espera contar con la presencia de autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Gobierno Municipal de Oruro, Central Obrera Departamental, Comité Cívico, y otras organizaciones a las cuales se realizó la invitación correspondiente, además de los socios del club como también los hinchas.

DIRECTIVA

La directiva que estará al frente del club por las gestiones 2015-2018, está integrada por: Arturo Murillo Chávez (presidente), Edgar Llanque Ortiz (primer vicepresidente), Milán Camacho Galarza (segundo vicepresidente), Danilo Velasco Valdez (secretario general), Jorge Paravicini Clavijo (secretario de finanzas), Florencio Choque Lapaca (Secretario de control), Oscar Pérez Magne (secretario de actas), Nicolás Pidcova (secretario de deportes); José Flores Bellot (secretario de bienes patrimoniales), Carlos Alanez Amusquivar (secretario de prensa y propaganda), Nivardo Maldonado Soria (primer vocal), Juan Rodríguez Zapata (segundo vocal) y Lucio Mamani Copa (tercer vocal).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario