Buscar este blog

viernes, junio 19, 2015

Amenazan con retirarse de la Copa Cine Center

La presentación de la Copa Cine Center en Oruro, terminó con la amenaza de San José de no presentarse en el torneo de invierno por el cambio de localía del partido contra Universitario, donde inicialmente el cuadro capitalino debía recibir al crédito orureño en el Estadio Patria. El tema de recaudación es la principal causa de la postura orureña.

La programación de la Copa Center estipula que San José y la ‘U’ jugarán el miércoles 8 de julio en el estadio Jesús Bermúdez y la revancha será el sábado 10 en el Patria de la ciudad chuquisaqueña.

“No estamos de acuerdo, hemos tomado muy en cuenta que el partido tiene que ser de visita y el retorno debe ser en Oruro como local, ese es nuestro planteamiento, caso contrario nos retiraremos”, dijo el presidente Arturo Murillo molesto por la comunicación de los partidos por el representante de la Copa Cine Center, Oliver Rivero, en ambientes del club santo.

La modificación, según Rivero, la realizó el Comité Técnico de la Liga y aclaró que los demás fixtures anunciados solo eran de carácter tentativo.

San José hará su representación ante la Liga para pedir que se respete la programación inicial, porque puede tener una mayor participación del público orureño si el partido se juega el domingo, tomando en cuenta que para esta edición se aumentó de 60 a 65 por ciento la recaudación de los clubes, mientras que el 35 restante lo recibirán los organizadores.

Los responsables de la Copa sostuvieron que harán respetar el contrato que se tiene con la Liga para este campeonato, sin entrar en el detalle si los orureños sufrirán una sanción económica con su salida. El ganador entre santos y doctos se medirá en la siguiente ronda con el vencedor del choque entre Wilstermann y Aurora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario