Buscar este blog

martes, junio 09, 2015

Entre Ferrufino, Barrientos y Ortega está el D.T. "santo"

La directiva de San José aún no se ha pronunciado con relación a la contratación del nuevo entrenador del equipo orureño que desde la primera semana de julio, deberá participar en la Copa de Invierno y desde los primeros días de agosto en el torneo Apertura de la Liga.

Inicialmente el titular de la entidad "santa" Arturo Murillo, anunció que tenían casi todo arreglado con el argentino Néstor Clausen, sin embargo fue el propio entrenador quien desmintió esa versión, indicando que nadie se comunicó con él, sino solo antes de las elecciones para incluso presentarle en una conferencia de prensa previa a la elección.

Conforme fueron pasando los días el anunció perdió fuerza y empezaron a surgir otros nombres, es el caso de Marcos Ferrufino, Víctor Barrientos y Mario Rolando Ortega. En la víspera según el anuncio de uno de los directivos, Nicolás Pidcova, anoche los directivos deberían reunirse, para definir de una vez por todas, la designación de un entrenador, sin embargo no se concretó nada, puesto que Murillo, se encontraba de viaje.

"Necesitamos reunirnos para definir quien se hará cargo de la dirección técnica del equipo, tenemos varios nombres en carpeta, pero por razones obvias, no podemos adelantar nada, seguramente este martes o quizá el miércoles daremos a conocer el nombre del entrenador e incluso algunos nombres de jugadores que vestirán la casaca de San José", dijo Pidcova.

Con relación a los nombres que empezaron a sonar (Ferrufino, Barrientos y Ortega), casualmente los tres tuvieron ya la oportunidad de dirigir al equipo orureño, Ferrufino por varias temporadas donde incluso logró un título (2007), mientras que Barrientos estuvo a cargo del equipo el año 1994, Ortega pasó un corto tiempo en esta temporada 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario