Buscar este blog

domingo, junio 28, 2015

Calderón y Andaveris en el ataque de San José

El director técnico de San José, Víctor Barrientos prepara un plantel con poder ofensivo para el partido amistoso que jugará el equipo el domingo contra Bolívar a partir de las 15:30, en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde la directiva espera el apoyo del exigente seguidor del santo.

Para el compromiso el ataque del plantel estaría conformado por Augusto Andaveris y Héctor Calderón, ambos tendrán la misión de dejar contentos a los hinchas del elenco, quienes día a día observan los entrenamientos del equipo, ante la paciencia del técnico quien volvió a reiterar que sólo espera que le den un tiempo para los resultados que busca.
El técnico reconoció que este compromiso el servirá para observar a los refuerzos que aún no firmaron contratos con el club, pues el potosino se toma su tiempo para dar el aval.
Si el entrenador no dispone cambios para el domingo el once de los santos estará conformado por: Carlos Lampe (Juan Carlos Robledo) en el arco; Ariel Juárez, Gustavo León, Jhosimar Prado y Rubén Carballo en la defensa; Mijaíl Huanca, Mario Parrado, Ronald Puma y Uellington Martins, en el medio sector; Augusto Andaveris y Héctor Calderón en el ataque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario