Buscar este blog

lunes, junio 15, 2015

Comienza la preparación de San José con la búsqueda de talentos




Jugadores que tienen contrato con la institución, fueron notificados para que asistan al primer día de trabajo
Con la premisa de encontrar nuevos talentos en el fútbol, hoy comenzará el trabajo el equipo de San José bajo el mando del entrenador Víctor Barrientos, quien tiene el optimismo de contar con la presencia de un buen número de futbolistas para el entrenamiento que está pactado iniciar a las 09:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Según anticipó el estratega "santo", el trabajo que se realizará con los jugadores que desean enrolarse al plantel, será de manera conjunta, donde evaluará todos los aspectos deportivos, "evaluaremos en la parte física, técnica y táctica, y al final estructuraremos los equipos para observar el rendimiento de los jugadores", manifestó Barrientos.

Asimismo, aseguró que todos los jugadores que tienen contrato con la institución, fueron notificados para que asistan al primer día de trabajo, sin embargo se limitó a no dar nombres de jugadores, y dijo que la dirigencia determinará esos aspectos, "todos están convocados, y el directorio está a cargo de eso y no puedo darle nombres, el directorio está haciendo ciertas regulaciones con algunos jugadores y no puedo garantizar que estén", afirmó.

CUERPO TÉCNICO

Refiriéndose al preparador de arqueros, puesto que falta para completar el cuerpo técnico, mencionó que se viene trabajando en conseguir un colaborador profesional en esta función, "estamos buscando uno que sea profesional, es un puesto muy difícil y complicado pero vamos a evaluar entre estos días", manifestó.

También dijo que se viene planificando sumar a profesionales que estarían acompañado para dirigir las divisiones inferiores, la escuela de fútbol y el centro de formación, "vamos a tener elementos de muy buena capacidad, pero eso es una segunda parte del trabajo", dijo.

CONTRATACIONES

Con la proposición de poder conformar un equipo competitivo, dijo que en esta jornada se reunirá con los dirigentes del club, para determinar algunas contrataciones para el equipo profesional y de esta manera se pueda sumar al trabajo del plantel en los próximos días.

"Tenemos que armar un equipo competitivo, no es un secreto pero es una búsqueda extraordinaria de jugadores porque el medio es así, hay más jugadores extranjeros que nacionales", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario