Monday, June 08, 2015

Clausen asegura que dirigentes de San José no se contactaron con él

El argentino Néstor Clausen, en contacto con LA PATRIA, aseguró que la directiva de San José, a la cabeza de Arturo Murillo, no tuvo ningún contacto para negociar su vinculación y dirigir al equipo orureño, de esta manera desmintió que sus pretensiones económicas sean muy elevadas, como se había manifestado por parte de los directivos.

"En Oruro hablaron que esperaban mi contraoferta, pero jamás me hicieron una oferta económica y entonces no podía hablar nada, en ningún momento los dirigentes se contactaron conmigo para hablar", señaló Clausen.

Sin embargo, no descartó su intención de retornar a Oruro, para dirigir al equipo orureño, pero espera algún contacto con los directivos.

Es para tomar en cuenta que Néstor Clausen fue presentado en la campaña de Arturo Murillo, para las elecciones del pasado 31 de mayo, donde además señalaron que el argentino era la primera opción en dirigir al cuadro orureño, y firmarían su contrato al día siguiente de su posesión. "Así había dicho él (Murillo), pero parece que cambió de parecer porque a mí no me llamó nadie", añadió Clausen.



MURILLO

Ante esta situación, LA PATRIA, buscó contactarse con el presidente del club, Arturo Murillo, para que pueda brindar su versión, pero lastimosamente no se tuvo fortuna, ya que el fin de semana mantuvo su teléfono apagado o no contestó.

Según anunció la pasada semana, el directivo estaría de viaje en Santa Cruz para concretar la contratación del entrenador y jugadores, sin embargo, no se conoce nada oficial al respecto.



HINCHADA

El plazo que pidió el directorio a la hinchada para dar a conocer al nuevo entrenador del equipo, vence en esta jornada, en consecuencia esperan que en esta ocasión puedan tener alguna novedad con respecto a la conformación del equipo que deberá afrontar el próximo campeonato en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Algunos hinchas hicieron conocer su preocupación sobre este aspecto, ya que entienden que San José está en desventaja con los otros equipos ligeros que ya vienen estructurando su plantel con refuerzos nacionales y extranjeros, mientras que el equipo de la "V" azulada hasta el momento no tiene a su técnico definido, menos algunos jugadores que puedan formar parte del plantel en el próximo campeonato.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts