Saturday, June 13, 2015

Jugadores se someterán a estricta revisión médica en San José

El trabajo se iniciará este lunes 15 en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 08:30 horas


La revisión médica a los futbolistas será minuciosa
Todos los jugadores que pretendan formar parte del equipo de San José para el próximo torneo, deberán pasar por una estricta revisión médica, para que posteriormente puedan firmar su contrato, según aseguraron los directivos del club, lo que se quiere es contar con jugadores que vengan a aportar al equipo en toda su plenitud deportiva.

El vicepresidente del club, Edgar Llanque, aseguró que ningún jugador que venga al plantel, llegará con contrato firmado, más al contrario primeramente pasará por una evaluación médica, de salir todo favorable, recién se procederá a la contratación.

"Una vez que tenga el visto bueno por el cuerpo técnico ese jugador nos está contratado, porque ese jugador tendrá que ir a una revisión médica exhaustiva, San José ya no va ser el club que vengan a reponerse los jugadores, una vez que apruebe la revisión será jugador del club", manifestó Llanque.

Según argumentaron, no quieren cometer errores con la contratación de los jugadores ya que el proyecto que se quiere ejecutar es por tres gestiones, "no queremos periodos cortos, no queremos armar un equipo solo por un campeonato, evidentemente la hinchada quiere que San José salga campeón, pero nuestro proyecto tiene que ser más ambicioso porque no tiene que ser en un campeonato y que luego lo desmantelen al equipo, ahora nuestro proyecto es por estos tres años", señaló.

Refiriéndose a la infraestructura que se tiene en la zona Este de la ciudad, dijo que entre estos días se realizarán trabajos para mejorar las instalaciones y brindar la comodidad necesaria para los jugadores, "las instalaciones donde se trabaja están sin duchas, sin baños y no es correcto que un equipo profesional trabaje en esas condiciones, en una semana vamos a poner en condiciones para el trabajo de nuestro primer equipo", añadió.

SOCIOS

Otros de los objetivos que se trazó esta directiva, es la captación de socios tanto a nivel local como nacional, es así que aseguraron que se viene avanzando en este aspecto a nivel nacional, "nos estamos moviendo en toda Bolivia, porque San José había tenido hinchada en todas partes, hemos viajado a Santa Cruz, Cochabamba y La Paz, tenemos mucha hinchada estamos trabajando en institucionalizar al club mediante la captación de socios", aseguró Llanque.



COMUNICADO

En la víspera el club, dio a conocer un comunicado, donde invitan a todos los jóvenes deportistas a ser parte del primer entrenamiento del equipo este próximo lunes 15, desde las 08:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

"El club San José invita a toda la población futbolera comprendida entre los 17 años para adelante a poder participar de las pruebas e inicio de pretemporada, y así ganarse un puesto en el equipo "santo" para la temporada 2015", señala el documento.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts