Wednesday, June 03, 2015

Murillo promete levantar a San José



Arturo Murillo asumió ayer como presidente de San José, tras ganar el domingo las elecciones, y prometió levantar al club tanto en la parte deportiva como institucional, tras la crisis del primer semestre del año.

“Ya tenemos el plan de trabajo en todas las áreas y desde mañana (hoy) vamos a comenzar a dar lo mejor para San José. Formamos comisiones de trabajo en las que cada dirigente trabajará en lo que le corresponde para levantar al club”, dijo anoche el titular. Sostuvo que ya mismo viajará a Santa Cruz con algunos contratos en mano para empezar a conformar el plantel.

Con relación al director técnico, explicó que tratarán de tomar decisiones durante esta semana sin apresurarse, pues son varias las carpetas que llegaron al club y que se analizan. “Intentaremos no cometer los mismos errores del pasado. Vamos a traer personas que se comprometan de corazón con la institución”, afirmó.

3 comments:

  1. Anonymous9:23 AM

    ojala se vayan al descenso!! orkos, ediondos,
    pueblerinos, provincianos!!
    estan solo en su realidad!! miserables!!
    sin dinero, sin futbol, sin futuro de su pueblo!!!
    ...ni al mismo orko!! le gusta vivir en mordor!!!!
    por eso andan de refujiados en otros dptos!!!!!!
    vayan a jugar con kaka!!....
    HORMIGAS CON COMPLEJO DE ELEFANTE!!

    Manejados por peruchos y paceños!!! EQUIPO CHICO!!!

    ReplyDelete
  2. Anonymous10:27 AM

    uy q malote lo pone un anonimo

    ReplyDelete
  3. Anonymous7:46 PM

    QUE PENA QUE EXISTA EL TIPO DE PERSONAS QUE SE ESCONDEN EN EL ANONIMATO PARA HACER GALA DE SU IGNORACIA QUE NO HACE MAS QUE SACAR SU INTERIOR Y RELUCIR EL POCO CRITERIO QUE TIENE.... QUE LASTIMA POR EL TIPO.... Y CADA EQUIPO HACE LO QUE PUEDE PARA REPRESENTAR DE MEJOR MANERA A SU PUEBLO...

    ReplyDelete

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts