Tuesday, June 30, 2015

San José a la espera de José Carlos Barba

Para esta jornada se espera la incorporación del futbolista boliviano José Carlos Barba, con quien ya se tiene todo definido para que pueda vestir la casaca de San José por esta temporada, según afirmó el vicepresidente del club, Edgar Llanque.

Barba, se desempeña como lateral izquierdo y en el torneo pasado estuvo defendiendo los colores de Wilstermann, pero ahora tiene el propósito de defender la casaca "santa", motivo por el cual estaría llegando a Oruro en el curso de los siguientes días, "hemos adelantado que va llegar Barba (José Carlos) quien estaba en Wilstermann ya tenemos todo definido con este jugador", apuntó Llanque.

Por otra parte, el directivo también confirmó la contratación del defensor Alan Loras, quien en la gestión 2010 ya tuvo la oportunidad de jugar en San José, posteriormente pasó por Real Mamoré y el ultimo plantel en el semestre pasado fue Universitario de Sucre, "Alan Loras estaría llegando entre el miércoles o jueves ya que nos dijo que arreglará algunos inconvenientes que tiene".

Con relación a los extranjeros, el directivo adelantó la contratación del defensor central, Jean Carlos Martínez, jugador de nacionalidad colombiana con quien ya se tendría arreglado su vinculación y simplemente se aguarda su arribo a Oruro.

"Estaría llegando hasta el martes o miércoles todo dependiendo de los pasajes aéreos, es un buen marcador central con una buena presencia, buena estatura y 24 años para reforzar un nuestra línea defensiva", añadió.

FIRMARON

En el trascurso de los anteriores días, se concretó la firma de contrato con los futbolistas, Iván Zerda, Héctor Calderón, Abdón Reyes, Juan Carlos Robles, Ariel Juárez y Gianakis Suárez, este último se incorporó al trabajo recién el sábado.

"Hablé con el profesor Barrientos (Víctor) y arreglé todo por un año, la verdad que vengo a sumar a ganarme un puesto para tener continuidad ya que es lo que necesito ahora, porque en Wilstermann no tuve la continuidad necesaria para consolidarme", manifestó Suárez.

Asimismo, dijo que el trabajo que se realiza entre estos días será fundamental para acoplarse a sus compañeros, donde tuvo la oportunidad de jugar con algunos en su anterior equipo tal el caso de Augusto Andaveris, "cuesta acostumbrase pero tengo mucha ilusión de jugar y espero que las cosas salgan bien y que podamos conseguir objetivos importantes, con Augusto (Andaveris) creo que será el cuarto año que jugaremos juntos y nos conocemos bastante bien", finalizó.

ENTRENAMIENTO

Después de un día de descanso, para esta jornada se tiene establecido retornar a los entrenamientos con la mentalidad puesta en el inicio de la Copa de Invierno, donde San José comenzará como dueño de casa recibiendo a Universitario de Sucre este próximo domingo 5 de julio.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts