Friday, January 27, 2017

Barrera y Alzugaray están habilitados y podrían ser de la partida, Alonso, Ponce y Leroyer, esperan su habilitación

El equipo de San José se encuentra casi listo para encarar su primer partido de la Liga, este domingo 29 desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" ante Bolívar, para el efecto el entrenador Julio Zamora, espera que su plantel debute con un triunfo.

"Vamos a plantear este partido para ganar, siempre hay que tratar de ganar, así que vamos a poner todo, para eso debemos jugar bien que es lo principal después el resultado es una consecuencia", dijo el entrenador Julio Zamora al final del entrenamiento futbolístico que cumplió ayer.

Comenzar sumando los tres puntos en este torneo servirá de mucho para el plantel, pero saben que al frente tendrán al subcampeón del torneo, de esta manera el estratega aseguró que tomará sus recaudos necesarios para que se cumpla un buen partido.



ENTRENAMIENTOS

El plantel orureño con la mente puesta en Bolívar, ayer cumplió una práctica futbolista en el estadio "Jesús Bermúdez", a principio de la práctica los jugadores se reunieron con el entrenador e hicieron conocer su preocupación por los sueldos que están pendientes a cuatro de los jugadores.

En esta oportunidad el plantel cumplió un entrenamiento futbolístico, donde el entrenador ya planteó una idea del onceno titular que presentará ante la "academia" contando con la presencia de los argentinos Marcos Barrera y Lisandro Alzugaray, puesto que ya tienen todo arreglado con su habilitación, no ocurre lo mismo con Juan Leroyer, Emanuel Ponce y Nicolás Alonso.

De esta manera en la práctica de fútbol formó el equipo titular con Carlos Franco en el pórtico, la defesan con Nicoll Taboada y Marcos Barrera como centrales, Ariel Juárez estuvo por el sector izquierdo e Iván Vidaurre se desplegó por el lateral derecho.

En el medio sector se contó con Mario Ovando como contención, más adelantados aparecieron Amílcar Sánchez y Didí Torrico, el creador del fútbol fue el argentino Lisandro Alzugaray, mientras que en la delantera se ubicaron Luis Alí y Gerardo Yecerotte.

REINOSO

El delantero Carlos Saucedo, quedó descartado de llegar a San José debido a inconvenientes familiares y decidió quedarse en Santa Cruz y se descartó su llegada a Oruro, ante esta situación suena con más fuerza el nombre del colombiano Jair Reinoso, quien estaría en la mira del plantel orureño.

COMPLEJO

Para hoy a las 16:00 horas, se tiene previsto que el Presidente Evo Morales, entregue oficialmente la construcción de la primera fase del complejo del club ubicado en la zona de Vinto, la misma consiste en dos canchas con césped sintético además de las graderías que tiene una capacidad para 3 mil personas, en su interior contará con una batería de baños, duchas, gimnasio y una sala de reuniones.

1 comment:

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts