Buscar este blog

lunes, enero 23, 2017

San José derrota a Aurora en partido de preparación


Mario Parrado conduce el balón, durante el partido ante el "equipo del pueblo"
Con dos goles de Luis Alí, el cuadro de San José, venció por 2 a 1 a la representación de Aurora ayer en Cochabamba, en el partido amistoso que se cumplió en el complejo del "equipo del pueblo" ubicado en el sector de la Laguna Alalay.

Los "santos" se preparan para afrontar el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que arrancará este próximo 28 de enero, cumplieron con su primer partido amistoso al frente del entrenador argentino Julio Zamora, más allá del resultado lo que más interesa al entrenador fue la producción futbolística que mostró su plantel.

Entretanto, Aurora que se alista para jugar la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, cumplió un buen partido, sin duda esta clase de encuentros le sirve al plantel para adquirir el ritmo de fútbol que pretende el entrenador Roberto Pérez, para llegar en las mejores condiciones al inicio de este torneo.

En esta oportunidad se pactó entre ambos equipos cumplir dos encuentros amistosos, el primero entre los jugadores considerados titulares que tuvo una duración de 70 minutos (jugaron 35 por lado) donde los "santos" vencieron por 2 a 1, posteriormente, se dio la oportunidad a los suplentes para que también muestren sus aptitudes, este lance tuvo una duración de 50 (corrido) minutos y el resultado quedó igualado sin apertura del marcador (0-0).

PARTIDO

Como es característico, luego de salir de una pretemporada exigente, el plantel orureño no estuvo al cien por ciento, sin embargo, expuso un buen juego en gran parte del encuentro.

Justamente el equipo de la "V" azulada logró abrir el marcador mediante Luis Alí, al minuto 24, luego de un centro desde el sector izquierdo el atacante orureño recibió bien el balón y con un fuerte remate envió la pelota al fondo de las redes.

La segunda conquista de San José llegó al minuto 32, nuevamente Luis Alí, definió bien ante el pase medido de Amílcar Sánchez, con este resultado a su favor se fueron al descanso.

En la segunda etapa ambos equipos trataron de tener mayor dominio del balón, claro ambos entrenadores realizaron algunas variantes para observar el rendimiento de sus planteles.

El descuento para el equipo del pueblo, llegó en los minutos finales del partido (32) Matías Vicedo fue encargado de acortar las cifras para los locales, luego de recibir un centro de Oscar Vaca, con este resultado de 2 a 1 a favor de San José terminaría este partido amistoso.

SAN JOSÉ (2): Carlos Emanuel Franco, Ariel Juárez, Marcos Barrera, Rony Jiménez, Iván Vidaurre, Mario Ovando, Amílcar Sánchez, Didí Torrico, Lisandro Alzugaray, Luis Alí y Gerardo Yecerotte; D.T. Julio Zamora.

AURORA (1): David Torrico, Denis Lafuente, Gery Bracamonte, Lucas Acuña, Amílcar Velasco, Miguel Llusco, Maximiliano Andrada, Pablo Aníbarro, Sergio Moruno, Guenyi Vaca y David Olmedo; D.T. Roberto Pérez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario