Buscar este blog

miércoles, enero 18, 2017

Alonso pretende ser la "carta goleadora" en San José

El equipo de San José, aseguró la contracción del delantero de nacionalidad argentina Nicolás Alonso, quien buscará ser la referencia de gol en el equipo orureño, con la firma del atacante se cierran las contrataciones en lo que respecta a jugadores extranjeros.

El delantero argentino de 30 años, explicó que viene de jugar en Concepción de Tucumán, donde logró anotar cinco goles en diez partidos, aguarda que la racha goleadora puede estar a su favor en este año 2017 que estará vistiendo la casaca del equipo de San José.

"Estoy muy contento por estar en el club, sé que es un club grande y siempre jugó Libertadores y peleó cosas importantes y uno viene a sumar su granito de arena para ponerse a disposición del profesor y dejar la vida cada día para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato", dijo en su primer contacto con la prensa orureña.

Agradecido por confiar en sus aptitudes, manifestó que la mayor parte de su vida futbolística lo pasó en Argentina, aunque también tuvo su paso por el fútbol de Ecuador, asimismo llegó a Bolivia para jugar en Petrolero del Chaco el año 2015 donde solo estuvo dos meses, posteriormente volvió a Ecuador, ahora en San José espera arrancar con un nuevo "sueño".

"Se arranca una nueva etapa y tenemos un sueño que es quedar arriba y entrar en un Copa que es algo bueno para todos los jugadores y para el club también, es un reto para mí, vine con la confianza sé que me irá bien", dijo.

Con 1,97 metros de estatura, explicó que su fuerte es el juego aéreo y se siente mejor jugando dentro el área, donde espera asegurar y aportar los goles para el plantel "santo", pues por su contextura física, tiene mucha confianza de ganar los balones a sus adversarios.

"Mi fuerte es estar en el área y dar cabezazos, me gusta salir afuera pero no es lo que busco porque en el área soy más peligroso que estando afuera, gracias a Dios siempre me va bien, pero dependo del equipo porque tengo un físico que quizás es mejor jugar en el área y si me tiran centros sé que anotaré, gracias a Dios siempre me fue bien en todos mis equipos", agregó.

El argentino en la víspera llegó al Oruro, horas antes de ser presentado oficialmente pasó la revisión médica sin complicaciones, Alonso, remplazará a Gabriel Ríos, que decidió alejarse del club debido a los problemas económicos.

AMISTOSO

El presidente del club de San José, afirmó que se tiene todo acordado para que el primer plantel pueda cumplir un partido amistoso este domingo 22 del mes en curso ante Aurora en la ciudad de Cochabamba, dicho encuentro se estaría cumpliendo desde las 16:00 horas en el complejo del club Aurora.

Asimismo dijo que se viene gestionando otro partido amistoso con la representación de Bolívar, el mismo se estaría jugando en Oruro el 25 de enero, en esa oportunidad se presentará a todo el plantel modelo 2017, ese partido se estaría cumpliendo recordando el fallecimiento de don Mario Mercado Vaca Guzmán, dirigente deportivo que colaboró a San José y Bolívar.

DA ROSA

El jugador brasileño Alex da Rosa, se reunió con la dirigencia donde se ofreció para jugar en el equipo de San José por el lapso de seis meses sin cobrar sueldo, este tema será analizado por el cuerpo técnico y la dirigencia.

"Nos propuso jugar seis meses, para poder colaborar con el club, eso tenemos que hablar con el técnico (Julio Zamora), y si tiene el visto bueno veremos qué hacemos", dijo Zeballos.

2 comentarios: