Buscar este blog

miércoles, enero 25, 2017

Jiménez baja en San José para enfrentar a Bolívar



El defensor Rony Jiménez es la primera baja de San José para el debut liguero ante Bolívar, el domingo en Oruro (15:00), debido a una leve distensión en el ligamento derecho, que sufrió en el partido ante Aurora de Cochabamba, comunicó el cuerpo médico del club orureño. La recuperación del cruceño tardará por lo menos una semana.

Nicoll Taboada es alternativa en un defensa que se encuentra, por el momento, mermada ya que no se concreta la habilitación de los defensores argentinos Marcos Barrera y Juan Leroyer. Situación complicada para el técnico Julio Zamora que quiere empezar ganando a un rival siempre candidato al título.

El equipo orureño cumplió con normalidad el entrenamiento de este martes en su complejo deportivo, tras hacerse el pago efectivo del sueldo de noviembre de 2016 a la plantilla, con la excepción de Amílcar Sánchez, Didí Torrico, Jhosimar Prado y Gustavo Salvatierra. En el transcurso de la jornada se les hará la cancelación.

Jiménez es un jugador importante en la zaga para Zamora para hacer pareja con Barrera, y de esta forma no depender de otro extranjero en esa línea de juego.

Junto al defensor cruceño tampoco se entrenaron con normalidad Amílcar Sánchez (lesión en el pie derecho), Juan Leroyer (infección intestinal) y Gustavo Salvatierra (problema rodilla derecha), sin embargo, no es de gravedad y se espera que lleguen al partido del domingo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario