Buscar este blog

miércoles, enero 25, 2017

Zamora reafirma su postura de dejar San José si el equipo entra en paro

El entrenador del equipo de San José, Julio Zamora, reafirmó su postura de dejar la institución orureña si el equipo ingresa en paro, esto debido al pronunciamiento de los jugadores que realizaron en la víspera en demandan la cancelación de los sueldos pendientes de la gestión pasada.

"A quién voy a entrenar si no hay solución, el jugador estará en paro y yo vendré a la cancha y qué voy hacer, no puedo traicionar mis principios soy una persona muy seria. Si hay paro me voy a mi casa porque después los más perjudicados somos los entrenadores, hay paro y paro y el equipo sale a jugar y físicamente no está bien, tácticamente no se trabaja", manifestó con algo de molestia el entrenador Julio Zamora.

Ante esta situación, dijo que espera que la dirigencia dé una solución en el trascurso de esta jornada, puesto que su objetivo es llegar en las mejores condiciones al inicio del torneo, donde deberán recibir a Bolívar este domingo en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Sigo confiando en el presidente (Edwin Zeballos) y me dijo hasta mañana (hoy), entonces esperaremos hasta mañana y si no hay respuesta somos todos perjudicados acá hay una ciudad detrás de un equipo y lo que hay que hacer es respetar a la gente, nosotros vinimos a trabajar con todas las ganas del mundo, a mí el cariño me lo demuestra la gente en la calle y ese cariño hay que devolvérselos con resultados", dijo.



JUGADORES

Los jugadores del plantel orureño, ayer se pronunciaron con respecto a las deudas que arrastra la institución "santa" desde la gestión pasada, advirtiendo que si no se cumple con lo prometido por el presidente del club, Edwin Zeballos, de cancelar por lo menos un mes de sueldo en esta jornada, los jugadores asumirán la medida de ingresar en paro.

"Desde el primer día que hemos llegado este año hemos estado con la boca cerrada, nos hemos adecuado al trabajo sumamente fuerte del profesor (Julio Zamora) pero ya es hora de comer, ya se va cumplir el cuarto mes y hasta ahora no hay solución y es preocupante por ahí estamos sufriendo nosotros y también el presidente, pero no hay solución esperemos que mañana (hoy) cumpla por lo menos con un sueldo para estar tranquilos y encarar el campeonato", dijo Mario Ovando.

Si bien la intención de los jugadores es comenzar bien en el torneo, los mismos anunciaron que esperaron mucho para la cancelación de los sueldos, ante esta situación no quieren desviar su concentración del partido ante Bolívar y aguardan que hoy se pueda solucionar el problema económico.

"El presidente se tiene que poner la mano al pecho porque creo que ya es mucha la deuda, cada uno de nosotros estamos trabajando de la mejor manera pese a los problemas que tenemos ahora y esperemos que cumpla", enfatizó Jhosimar Prado.



DIRIGENCIA

Ante este pronunciamiento de los jugadores del plantel, LA PATRIA, intentó conocer la postura del presidente del club, Edwin Zeballos, sin embargo no fue posible tener su versión, toda vez que no atendió a la prensa orureña.



ENTRENAMIENTO

Como se tenía establecido el equipo en la víspera retornó a los entrenamientos, en esta oportunidad se tuvo las ausencias de los jugadores Gustavo Salvatierra, Luis Alí y Juan Leroyer.

Según explicó el entrenador Zamora, Alí tiene un permiso especial por algunos problemas familiares, mientras que Salvatierra, se somete a una resonancia magnética ya que sufre molestias en la rodilla, mientras que el argentino Leroyer, se encuentra recuperándose de una infección estomacal.

Para hoy el equipo fue citado a las 09:00 horas en la cancha del club para cumplir con el entrenamiento, claro el entrenamiento se realizará, siempre y cuando la dirigencia de solución al problema económico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario