Buscar este blog

sábado, enero 21, 2017

Zamora advierte con marcharse si la dirigencia no cumple

El entrenador del equipo de San José, Julio Alberto Zamora, advierte con marcharse del club, si la dirigencia no cumple con la cancelación de los sueldos a los jugadores, según explicó el estratega los directivos se comprometió a cancelar las deudas pendientes hasta el miércoles de esta semana.

El entrenador argentino dijo que no quiere tropezar con inconvenientes de paro de jugadores, pues aseguró que él llegó a trabajar con el equipo para cumplir un buen papel en el próximo torneo, de esta manera aseguró que al primer paro que se tenga dejará la institución orureña.

"El equipo está bien, lo único que me preocupa es la parte económica, eso sí me preocupa mucho y ojalá que se cumpla en esa parte, vuelvo a repetir, no quiero venir mañana al entrenamiento y que los jugadores paren, si los jugadores paran yo me voy a mi casa porque yo no vine a renegar en ese sentido, se lo dije bien claro al presidente (Edwin Zeballos), tiene que cumplir con lo que se dice, tiene que cumplir con la palabra y cumplir con los jugadores", expresó Zamora.

El club adeuda tres meses de sueldo a todos los jugadores que permanecieron desde la gestión pasada, lo que pretende el entrenador es que los futbolistas solo se puedan concentrar en el trabajo que se cumple y que la parte económica no llegue a afectar el rendimiento de los jugadores.

Ante esta situación, el presidente del club, Edwin Zeballos, manifestó que hará los esfuerzos necesarios para cumplir con los jugadores hasta el próximo miércoles, aunque señaló que no recibe el apoyo económico de ninguno de sus directivos y que todos los gastos económicos son asumidos por su persona.



PREPARATIVOS

El equipo "santo" no descuida su preparación para afrontar el partido amistoso de este domingo ante Aurora, lance que se pactó cumplirse en la cancha del complejo Alalay de Cochabamba, desde las 15:00 horas, la recaudación de este partido será repartida en partes iguales entre ambos planteles.

El equipo asume este encuentro como una buena oportunidad para ir "ensamblando" y llegar en buenas condiciones al inicio del torneo, es así que ayer el equipo volvió a cumplir una práctica futbolística en la cancha del club, donde Zamora, continuó probando el once ideal.

En esta ocasión el plantel titular tuvo algunas modificaciones con respecto al equipo que planteó en la primera práctica de fútbol, claro la prioridad del entrenador es observar el rendimiento de cada uno de los jugadores.

De esta manera en el pórtico estuvo Carlos Franco, en la defensa formó con Ariel Juárez por el borde derecho, Rony Jiménez y Marcos Barrera fueron los centrales y por el lado izquierdo estuvo Jhosimar Prado.

En el medio campo, Mario Ovando cumplió la función de contención, Amílcar Sánchez y Didí Torrico apoyaron en el ataque, entre tanto Lisandro Alzugaray fue el enganche y en la delantera estuvieron Gerardo Yecerotte con Luis Alí.

Sin duda que estos partidos amistosos servirán de mucho para que el entrenador pueda elegir al mejor elemento para la base del equipo que jugará en el torneo de la Liga, al ser su primer encuentro de la temporada el entrenador dijo que el rendimiento seguramente no será el de los mejores, pero que servirá para ir corrigiendo los errores.

"No creo que hagamos un partido excepcional, va ser un partido para ir viendo lo táctico, lo técnico y en lo futbolístico nos va faltar y seguramente estaremos duros, pero después, cuando empiece el campeonato ahí vamos a llegar muy bien", señaló Zamora.

1 comentario: