Buscar este blog

martes, enero 17, 2017

San José sumó a Alzugaray, Barrera y Leroyer



Con el compromiso de pelear la punta del torneo liguero, los refuerzos argentinos Marcos Barrera, Juan Leroyer (ambos defensores) y Lisandro Alzugaray (mediocampista), se sumaron a San José, que ahora, solo espera la llegada del delantero Leandro Alonso y contratar un atacante nacional, para encarar el torneo liguero 2017.

“Venimos por el campeonato. La idea es campeonar”, dijo este lunes el defensor Barrera en la conferencia de prensa de presentación en la sede del fortín orureño.

El presidente Edwin Zeballos sostuvo que con la llegada de los jugadores que refuerzan las tres líneas. El equipo está al 95 por ciento para el trabajo de pretemporada y encarar los amistosos el domingo ante Aurora en Cochabamba y el miércoles 25 ante Bolívar en Oruro.

Refuerzos

Barrera de 32 años, viene de militar en Huracán Heras de Mendoza (Argentina), además que tuvo un paso en Universitario y The Strongest. Se desempeña como marcador central. El otro defensor es Leroyer de 25 años, que viene de jugar en el club Malacateco de Guatemala.

En el medio campo, los santos contarán con la alternativa del enganche Alzugaray, de 26 años, que militó en el equipo de Atlético Paraná de la primera B de Argentina. Los jugadores son una opción de seguridad para la zaga y la zona de creación, puestos en los cuales San José tuvo limitantes.

Ríos

El goleador Gabriel Ríos todavía no firmó su rescisión de contrato con San José, cuya dirigencia acordó junto al jugador su salida. El presidente Zeballos mencionó que las puertas siguen abiertas si Ríos da marcha atrás en su decisión de dejar el equipo orureño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario