Buscar este blog

lunes, enero 09, 2017

El chileno Emanuel Ponce se incorpora hoy, se aguarda que los otros refuerzos lleguen hasta el miércoles

Para esta jornada se tiene establecido que el equipo de San José, comience su trabajo de pretemporada con miras al inicio del torneo de la Liga que arrancará el 29 de enero, para el efecto, el director técnico, Julio Zamora, espera no tener complicaciones con el equipo y se pueda iniciar de manera normal con los entrenamientos.

Cabe destacar que los jugadores del plantel, terminaron el certamen Apertura en paro, esto en demanda a la cancelación de tres meses de sueldo, medida que no fue levantada hasta el último partido, la dirigencia del club tampoco dio solución a este tema.

Ante esta situación, se tiene la incertidumbre que los jugadores aún sigan con esta medida, aunque el presidente del club Edwin Zeballos, aseguró que cumpliría con la cancelación de sueldos pendientes en el trascurso de esta semana, para no tener problemas de inicio.

Entretanto, el estratega Julio Zamora, en contacto con LA PATRIA, aseguró que tienen todo planificado para comenzar el trabajo, para el efecto citó a los jugadores a las 09:00 horas de hoy lunes, en la cancha del club ubicado en la zona Este de la ciudad, aunque también exteriorizó su preocupación con el tema económico que se arrastra desde la anterior gestión.

"Los jugadores están citados para la mañana (lunes), si todo está normal empezamos a trabajar todo depende de los problemas anteriores y ojalá que podamos empezar porque hay muy poco tiempo para el inicio del torneo", explicó.

En lo que respecta a los jugadores, dijo que lo ideal será que todos estén presentes, de esta manera se cumpla a cabalidad el trabajo que se tiene preparado en la parte física.

Si bien la dirigencia venía manejando la posibilidad de separar a algunos jugadores, con la finalidad de bajar los costos en la planilla, el entrenador señaló que no conoce nada al respecto y que todo eso viene manejando la dirigencia.

PONCE

En cuanto a los jugadores que llegarán para reforzar al plantel en esta gestión, Zamora, dijo que el chileno Emanuel Ponce, en esta jornada ya se estaría sumando al trabajo del plantel, el atacante tiene todo acordado para fichar en el plantel y seguramente en los próximos días será presentado oficialmente.

Entretanto, los defensores Marcos Barrera y Juan Leroyer, ambos argentinos, estarían sumándose recién al trabajo, este miércoles, puesto que tuvieron algunos inconvenientes con los pasajes para llegar a Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario